domingo, 8 de julio de 2018

Dosquebradas tiene campeona en ciclismo

Natalia Muñoz, ciclista dosquebradense

Nuevamente el ciclismo le entrega otra satisfacción a la ciudad de Dosquebradas, con el triunfo de la deportista apoyada Natalia Muñoz, quien se coronó campeona de la cronoescalada de la micro-vuelta al Valle del Cauca, disputada en los municipios de Potreritos y Pradera.



Con un tiempo de 0:16:41 la pedalista dosquebradense superó ampliamente a los rivales de diferentes regiones del país que se dieron cita en este certamen ciclístico.

La campeona hace parte del grupo de monitores del programa de escuelas de iniciación y formación deportiva de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, el cual llega a las diferentes comunas y corregimientos del municipio, para promover la práctica del deportiva en niños y jóvenes.

“Es muy satisfactorio para mi poder brindarle un nuevo triunfo a Dosquebradas, sobre todo cuando he tenido la posibilidad de contar con el apoyo del alcalde Fernando Muñoz y su secretario de cultura, recreación y deportes, Raúl Benítez, los cuales me respaldan en cada competencia al igual que me permiten compartir mi experiencia con los niños y jóvenes de la ciudad”, expresó la pedalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario