sábado, 1 de septiembre de 2018

Inauguran obras de ‘Mejores Vías, Mayor Progreso’

http://picasion.com/

3.060 metros cuadrados fueron pavimentados en los sectores de La Macarena, Aurora Alta, El Japón, Altos de la Capilla, La Independencia y Piamonte a través del programa ‘Mejores Vías, Mayor Progreso’, liderado por el alcalde de Dosquebradas Fernando Muñoz con una inversión cercana a los 900 millones de pesos.


“Me siento muy satisfecho por hacerle entrega oficial a nuestros habitantes de unas vías que se encontraban en mal estado y que durante muchos años venían solicitando. Hoy con mucha alegría entregamos obras que mejorarán la movilidad no solo del transporte público y privado sino de todos los dosquebradenses, quienes tendrán una mayor movilidad y conectividad entre los diferentes sectores”, sostuvo Muñoz.

En el programa ‘Mejores Vías, Mayor Progreso’ se están interviniendo sectores como el Anillo Vial de Frailes, San Diego – Calle 56 y El Bohío. El mandatario tiene proyectado entregar las 20 obras de mejoramiento vial con una inversión de 7.000 millones de pesos para el próximo mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario