miércoles, 19 de septiembre de 2018

Cambios en pico y cédula para devolución de valorización

​Hasta la fecha se han presentado el 60% de los contribuyentes que pagaron de los cuales se ha devuelto el 35%; el valor pagado en efectivo actualmente es de 5.400 millones de pesos, 814 solicitudes con saldo a favor  y 662 compensaciones con otros impuestos.


El pasado mes de junio inició el proceso de devolución de valorización para los contribuyentes que pagaron el impuesto de la vigencia 2015, los beneficiarios debían acogerse a un pico y cédula que les indicaba cuales eran las fechas para recepcionar los documentos.

Finalizando el mes de agosto se vencieron las fechas para el proceso en su primera etapa; el próximo 24 de septiembre inicia una nueva programación con pico y cédula, esto con el fin de generar más orden y seguridad a la hora de hacer la devolución del tributo.

Con el fin de garantizar la correcta atención y la pertinente devolución dentro de las fechas establecidas, se hace un llamado a la comunidad a que revise de manera rigurosa cada uno de los documentos que va a presentar y que corresponde a cada caso en particular. 

Si presenta cualquier inquietud, debe dirigirse al Centro de Atención Oportuno, ubicado en el edificio Torre Central, piso 1 oficina 104  o consultar la página web www.obrassinvalorización.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario