miércoles, 12 de septiembre de 2018

Easyfly inicia operaciones en la ruta Bucaramanga-Pereira-Bucaramanga

Alfonso Ávila, presidente de Easyfly

En su primera fase será operada los días lunes, miércoles y viernes en los aviones ATR42. La presentación de esta ruta conectará a los pasajeros entre ambas ciudades de manera directa, el recorrido será aproximadamente de una hora, ofreciéndole al pasajero un ahorro significativo de tiempo. Adicionalmente ciudades como Cúcuta y Arauca podrán conectarse con el Eje Cafetero vía Bucaramanga gracias a este servicio.


El vuelo inaugural de la ruta Bucaramanga-Pereira-Bucaramanga será el día 17 de octubre que coincidirá con una de las muestras comerciales especializadas en hotelería más importantes de Colombia: ExpoCotelco 2018 que se desarrollará  del 18 al 19 de octubre en Pereira,  allí harán presencia las compañías más importantes del sector, Easyfly será la aerolínea patrocinadora oficial de este evento.  

Los interesados en adquirir los tiquetes en la ruta Bucaramanga-Pereira - Bucaramanga lo podrán hacer a partir del 10 de septiembre en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: Call Center, agencias de viajes, corporativos, aeropuertos y página web www.easyfly.com.co desde $149.080 por trayecto.

Durante el primer semestre del 2018 la aerolínea ha transportado desde y hacia la ciudad de Bucaramanga a  88.760 pasajeros, desde allí los usuarios pueden volar en la actualidad hacia 6 destinos: Yopal, Medellín, Cúcuta, Arauca, Barranquilla y Cartagena, consolidándose así esta ciudad como una de las bases principales de operación de la compañía y donde Easyfly con esta nueva ruta se consolidarán como la aerolínea con mayor número de vuelos desde el Aeropuerto de Palonegro, se informó.  

Por otro lado en la ciudad de Pereira los aviones de Easyfly que aterrizan desde hace 4 años le han facilitado a la aerolínea posicionarse en esta región. Durante el primer semestre de 2018 se han transportado desde y hacia esta ciudad alrededor de 101.960 pasajeros, desde allí la aerolínea ofrece rutas hacia ciudades como: Bogotá y Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario