domingo, 21 de octubre de 2018

Carlos Alberto Maya López
Carlos Maya es el candidato gallista a la Alcaldía de Pereira

El exsecretario de Hacienda, como se presagiaba ganó las consultas sectorizadas realizadas durante la semana y este mismo sábado con líderes comunitarios, ediles, y dirigentes opinión de la ciudad de Pereira. Los resultados de manera detallada serán dados a conocer la próxima semana a los medios de comunicación.


No obstante se sabe que la encuesta de líderes comunales y ediles la ganó Carlos Maya con 235 votos; Herman de Jesús Calvo, 164 votos, y Harol Calderón con 55 votos.Votaron 334 presidentes de juntas de acción comunal y 128 ediles de Pereira.

Ahora, en relación con la consulta hecha a líderes de opinión sobre quién debería ser el candidato gallista a la Alcaldía de Pereira el resultado fue el siguiente:  por Carlos Maya, 33 votos; por Harol Calderón 22, y por Herman Calvo, 7 votos. El potencial de líderes opinión era de 76, y respondieron dieron la encuesta, 62.

Ahora le corresponde a Carlos Maya enfrentarse a los demás precandidatos liberales a la Alcaldía, como Mario Marín, Yesid Armando Rozo y posiblemente Leonardo Huerta, para sacar candidato único de la colectividad roja.

Acta de la consulta con presidentes de juntas comunales y ediles de Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario