sábado, 17 de noviembre de 2018

Espíritu de la Navidad llega al Parque Arboleda, en Pereira

Foto: Parque Arboleda
La temporada navideña en el Eje Cafetero se vive en Parque Arboleda Centro Comercial, donde durante noviembre y diciembre habrá todo tipo de actividades para celebrar la temporada más feliz del año en compañía de sus visitantes. Este sábado 17 de noviembre se inaugurará el Happy Forest, un bosque divertido con piscina de espuma y un tren, en el cual los más chicos vivirán divertidos momentos. Estará ubicado en la Plaza Zara del centro comercial.


La celebración sigue con un Mercadito Navideño, a cargo de los ocho emprendedores ganadores de la feria Sumémonos, en la que más de 24 emprendimientos mostraron sus aportes al medio ambiente con productos ecológicos que estuvieron a la venta dentro del centro comercial en los meses de agosto y septiembre.

Ahora, este mercadito se encontrará en el primer nivel, junto al punto de información, del 13 de noviembre al 31 de diciembre y será el lugar en el que los ganadores exhibirán sus productos ecoamigables, ideales para regalar en esta época del año.

Para añadirle más emoción a la temporada, Parque Arboleda Centro Comercial celebra su octavo aniversario en la ciudad, el sábado 17 de noviembre, y lo hará junto a las personas que día a día lo visitan. Por eso, el centro comercial ofrecerá un show de coctelería especial durante esta celebración, a partir de las 3:00 p.m.

La celebración sigue con Black Weekend del 23 al 25 de noviembre, donde los primeros tres clientes que más valor en compras acumulen durante esos días ganarán un tratamiento en la estética y SPA Lina Escalante.

La fiesta navideña iniciará oficialmente el 1 de diciembre en la Alborada, en la que un grupo de Papás Noel estarán repartiendo un dulce detalle a los visitantes del centro comercial y sus alrededores.

Además, por compras superiores a $200.000, los clientes participarán de un sorteo diario, del 5 al 24 de diciembre, de un bono de compra cargado con $1.000.000 para consumir en las tiendas de Parque Arboleda Centro Comercial.

Para el viernes 7 y sábado 8 de diciembre, en la Noche de Velitas, el centro comercial estará decorado con faroles, especialmente diseñados por artesanos de Quimbaya, para que los visitantes enciendan sus buenos deseos y gocen así de dos grandes noches junto a sus seres queridos. Además, la noche del sábado se llenará de luz y color con un show de juegos pirotécnicos.

Con el fin de promover la unión familiar, del 16 al 23 de diciembre se celebrarán las novenas navideñas a las 6:30 p.m. frente al pesebre ubicado en la entrada de la Circunvalar, un espacio que estará acompañado por coros navideños de la región.

Para seguir celebrando, continúan las actividades preferidas de los visitantes del centro comercial:

De igual forma, continúa la realización de la Sagrada Eucaristía los domingos a las 11:00 a.m. en la plazoleta de comidas.

Y Artboleda todos los sábados y domingos a las 5:00 p.m., en el nivel 3 frente a Falabella.

Los visitantes de Parque Arboleda Centro Comercial podrán disfrutar de actividades creadas para deleitar y compartir con sus seres queridos durante esta época, que cobra una magia especial. La programación está creada para vivir al máximo cada momento de la mejor manera posible, al lado de familiares y amigos, en el lugar de los buenos deseos, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario