sábado, 29 de diciembre de 2018

Alcalde de Pereira entregó 288 viviendas en el sector de El Remanso - Guayabal 

Foto: Alcaldía de Pereira

Con esta entrega la administración municipal completa más de 1.200 viviendas entregadas en diversos sectores de la ciudad, informó el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya.


“Entregar vivienda es entregar felicidad a las familias”, señaló con satisfacción el alcalde Juan Pablo Gallo Maya. Estas viviendas se suman al paquete de proyectos cuales se ha beneficiado la comuna Villa Santana: zonas wifi, mínimo vital y próximamente, el Centro de Integración Comunitaria- CIC y el cable aéreo. La vía al viejo y nuevo Remanso, también se incluye en esta sumatoria de obras para la comuna Villasantana. 

Acto de entrega a una beneficiaria (Foto: Alcaldía)
“Entregar casa, es entregar felicidad a estas familias pereiranas”, señaló el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, quien lideró la entrega, en compañía del Secretario de Vivienda del Municipio, Carlos Andrés Hernández Nieto. El mandatario otorgó reconocimiento especial, al equipo de la Secretaría de Vivienda, por todo su aporte en la feliz conclusión de este proceso: que los propietarios ya tuvieran las llaves de sus casas.

Por su parte, el Secretario de Vivienda, Carlos Andrés Hernández Nieto, indicó que el próximo año, se entregarán más viviendas para este sector.

Los nuevos propietarios, deberán vivir en su casa. No la pueden ni vender ni arrendar durante diez años. Fue la recomendación especial que realizó el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, quien enfatizó que aunque en algunos casos, las personas debieron esperar muchos años, siempre es mejor, irse por la vía legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario