lunes, 24 de diciembre de 2018

LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD

Foto: Nahún Guerrero
Entrega de regalos a más de 200 niños de la Parroquia El Divino Maestro, en el barrio San Nicolás, de Pereira hizo el presbítero Nelson Giraldo y su equipo de colaboradores para darles una feliz Navidad a los niños del sector...

******** 
Foto: Nahún Guerrero

...Fue un momento de mucha alegría el sentir la felicidad en los corazones de los niños, de los padres de familia, y de los propios promotores de la actividad decembrina, destacó el sacerdote Nelson Giraldo.

*******

El concejal de Pereira, Steven Cárdenas también hizo su jornada “Maratón de Novenas Navideñas”, tradición que lleva 10 años. "La idea nació para concientizar a las personas sobre la importancia de no dejar de lado tradiciones tan especiales que unen a las familias, amigos y seres queridos. Este año se realizaron alrededor de 100 novenas tanto en zona urbana como rural de los municipios de Pereira y Dosquebradas", expresó….

Foto: suministrada
********

…."Gracias a todos nuestros amigos que nos abrieron las puertas de sus casas para compartir con nosotros estas festividades con tanto cariño. Seguiremos trabajando para aportar al desarrollo de una mejor ciudad a través de un compromiso real", indicó Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario