domingo, 23 de diciembre de 2018

Leonardo Huerta, "el Profesor", inicia recorrido con su “Maleta de los Deseos”

Foto: Suministrada

En ella incluirá los deseos de los pereiranos que serán incluidos en la propuesta de gobierno del aspirante a la Alcaldía de Pereira.  Leonardo Huerta quiere participar en el proceso de selección de candidato único pero si hay reglas de juego claras, y si no, aspirará por firmas.


“Estaremos cambiando abrazos por buenos deseos, en esta Navidad daremos a los pereiranos un abrazo como aguinaldo a cambio de sus buenos deseos para nuestra maravillosa ciudad” afirmó el Leonardo Huerta que como estrategia de campaña acuña su profesión, la de Profesor. La maleta de los sueños hace parte de la metodología diseñada para la elaboración del programa de gobierno a través del contacto directo con las personas. 

Leonardo Huerta, aspirante a la Alcaldía
El candidato a la Alcaldía de Pereira con su equipo de trabajo empezó recorriendo los parques del municipio haciendo tertulias con el fin de recoger todas la inquietudes pero sobre todo las necesidades de cada comuna y corregimientos, así como la forma de resolverlas; para luego con los insumos obtenidos de estas tertulias ir desarrollando las conferencias temáticas “Hablemos de Ciudad”.

 “La idea es, ahora, recoger los deseos, anhelos y sueños de los habitantes de Pereira para el año que se aproxima, con el fin de incluirlos en nuestro programa de gobierno para que durante nuestra administración podamos volverlos realidad, haciendo de Pereira una Nueva Historia” puntualizó.

El profesor Huerta, como se identifica, es candidato a la Alcaldía de Pereira y se encuentra a la espera de la reglamentación expedida por la Dirección Nacional del Partido Liberal para el otorgamiento de los avales y ha manifestado en múltiples oportunidades, que si la colectividad roja no establece mecanismos de amplia participación ajustados a los estatutos y Ley iniciaría la recolección de firmas para aspirar a través de un grupo significativo de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario