sábado, 15 de diciembre de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS

Francisco Valencia presentó su aspiración a la Gobernación de Risaralda por el Partido Conservador en un evento cumplido este viernes en el Hotel Móvich de Pereira y en presencia dirigentes, empresarios y amigos de todos los municipios. Dijo que va a construir el plan de gobierno más incluyente e inclusivo en la historia de Risaralda. Que a través de recorridos, foros y conversatorios, buscará desde el inicio de campaña, que cada risaraldense tenga la posibilidad de darle una propuesta o idea, para continuar haciendo grande al departamento…

Foto: suministrada

********

… “Los risaraldenses me han recibido muy bien y siento que me escuchan y me atienden con mucho amor. Han sacado el tiempo para contarme sus más grandes necesidades y este conocimiento ha dado claridad a lo que desde hace tiempo he querido y es hacer de Risaralda una región próspera, con vías terciarias que permitan mayor progreso, mejor atención en salud y en temas sensibles que les permitan a los habitantes de este hermoso departamento, tener una mejor calidad de vida”, anotó Francisco Valencia….

********

… “Es el momento de decirle a Colombia y al mundo, que Risaralda tiene con qué ser la protagonista del progreso y de la paz. Es el momento de decirle a los de siempre, que Risaralda no está para improvisar ni para estar al servicio de unos pocos”, sostuvo el dirigente conservador. Y se presentó con estas palabras: “Soy Pacho Valencia, hijo de esta tierra, nacido en una familia trabajadora y de principios. Si Dios así lo permite y con el apoyo de ustedes los risaraldenses, de mis amigos y mi familia, seré el próximo Gobernador de Risaralda”.

********
DICIEMBRE 15 DE 2018
******** 

Durante la semana comprendida entre el 17 y 21 de diciembre habrá jornada laboral especial, en la Alcaldía de Pereira, en el horario de 7:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. Es responsabilidad de subsecretarios y directores operativos realizar el seguimiento y control para que los funcionarios permanezcan la totalidad de la jornada en sus respectivos puestos de trabajo. La Dirección Administrativa de Talento Humano realizará visitas de inspección a las dependencias.  

******** 

Nancy Estella Orozco
La Caravana de la Alegría, iniciativa de Papá Jaime, se cumple este 16 de diciembre en Pereira. “El propósito es visitar fundaciones y hospitales, llevando amor, música y regalos para sembrar semillas de luz a muchos corazones y un mensaje de alegría y esperanza a quienes se encuentran desolados, esperando una recuperación o una mejor vida. Si quieres participar, solamente debes estar dispuesto a llevar tu presencia y tu sonrisa, para alegrarles el corazón a estas personas”, dijo Nancy Estella Orozco, ejecutiva Nacional de la firma Cornabis, delega de Papá Jaime para liderar la jornada en Pereira... 

********

…“Aunque Papá Jaime ese día se encuentra en Bogotá, liderando la campaña, en Pereira hay un grupo de voluntarios actuando simultáneamente, desde 9:00 a.m., con punto de inicio en la Fundación Sanar, que atiende a niños y niñas con cáncer, y para allí se puede llevar: pasteles de la locura, jugos Hit, regalos, cobijas, pijamas, juguetes, libros para leer o colorear y colores. Se continuará a la fundación Sirviendo con Amor, Cra 3ª. #14-33, niños y adolescentes, 47 niñas víctimas de violencia sexual; allí se puede llevar blusas, camisetas, ropa interior, medias, kits de aseo y comida. No se permiten esmaltes…

********

… También la Caravana de la Alegría llegará al Hogar Cristo Rey, Frente al Santuario de El Jordán: 15 adultos mayores (11 hombres y 4 mujeres). Se puede llevar: Kits de aseo personal, cobijas y mercado, agregó Nancy Orozco. Para mayor información en Pereira sobre la jornada de este domingo 16 de diciembre, comunicarse al teléfono (+57) 3103749550. 

********
DICIEMBRE 15 DE 2018
*********

Con la entrega de cuatro predios destinados al desarrollo de obras de infraestructura de la Plataforma Logística del Eje Cafetero, que tendrá un alto impacto social y económico para la región, la Agencia Nacional de tierras (ANT) protocolizó la entrega de las llaves de 348 hectáreas, como símbolo de propiedad a la Gobernación de Risaralda...

Foto: Gobernación de Risaralda
*********

.... El valor de los lotes entregados a la Gobernación de Risaralda está valorado en alrededor de $9 mil millones y bajo la modalidad de compensación, la Agencia Nacional de Tierras recibirá más del doble del terreno, para beneficiar a familias campesinas.

*********

Mario Marín Hincapié
El diputado de Risaralda y aspirante a la Alcaldía de Pereira, Mario Marín Hincapié recibió de parte de los periodistas deportivos del país, agremiados en Acord Colombia un homenaje por sus aportes al desarrollo del deporte en la región. El galardón le fue entregado en desarrollo de la Cena Deportista del Año Acord Colombia 2018, que se llevó a cabo en el hotel Movich, de Pereira….

*********

… “Estoy feliz de poder recibir este reconocimiento por parte de la Asociación de Periodistas más importante y fuerte del país Acord Colombia, en especial a su presidente Faiver Hoyos. Es un reconocimiento al trabajo que hemos venido haciendo con los deportistas y ligas locales por más de 20 años, desde luego seguiremos trabajando para que nuestros deportistas sigan dejando en alto el nombre del departamento a nivel nacional e internacional”, expresó Marín Hincapié. 

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario