lunes, 21 de enero de 2019

ESPUELAS

Julio César Londoño  e Israel Londoño durante la jornada de recolección de firmas.
El aspirante a la Gobernación de Risaralda, Israel Londoño en su recorrido por municipios de Risaralda, recolectando firmas para su proyecto político, se encontró con el exsecretario de gobierno y ex diputado, Julio César Londoño Guevara, y no solo se saludaron, sino que logró la firma del dirigente conservador. Israel no lo podía creer aunque al final cayó en cuenta que su lema de “Risaralda Incluyente, Firme con Israel” estaba calando, y que para la muestra un botón. Israel no se cambia por nadie y sino miren la foto.

*********

Carlos Andrés Gil, exsecretario de Gobierno de Risaralda inscribió ante el Directorio Conservador su aspiración a la Asamblea de Risaralda: “Estamos oficializando el compromiso de trabajar por Risaralda, después de recorrer todo el departamento y hablar con la gente de los municipios. En estos recorridos hemos reafirmado que debemos seguir trabajando sobre frentes como seguridad, educación, desarrollo económico y emprendimiento” puntualizó….

Carlos Andrés Gil González al inscribir su aspiración a la Asamblea de Risaralda
********

… Frente a los retos en su campaña dijo que “El objetivo es redoblar esfuerzos, visitar varias veces los municipios de Risaralda y contarle a la comunidad, la Risaralda que soñamos. Una política sana, nueva y joven, sin tantos vicios, sin comprar almas y enamorando corazones”. Carlos Andrés Gil González es magíster en Gerencia de Proyectos de la Eafit.

********* 

Si bien el exconcejal Yesid Armando Rozo suena como aspirante a la Alcaldía de Pereira, y con buena aceptación en el mundo político, también empieza a recibir críticas por su indecisión de oficializar su proyecto político. El acto que tenía previsto para esta semana lo canceló y nadie sabe por qué. Quienes lo promueven en la calle y quieren que sea candidato reconocen que titubea mucho, y que así no es. Bueno ya veremos si se decide no. Sus promotores creen que debe hacerlo ya porque si no mañana podría ser demasiado tarde.

********* 

Carlos A. Cardona
El dirigente conservador, Carlos Albeiro Cardona Martínez aspira al Concejo de Pereira por el Movimiento Primero Pereira, que orienta el aspirante la Alcaldía Mauricio Salazar. Por muchos años trabajó al lado del exgobernador Víctor Manuel Tamayo. Es consultor en seguridad social y ha laborado en entidades privadas del sector de la salud. Su meta, hacer gestión por el medio ambiente, cuencas y parques, ejercer con propiedad la misión de concejal en cuanto al control político a la administración municipal…

******** 

… Otros proyectos tiene que ver con: la erradicación con programas sociales, y acción policial, cuando sea necesario, el problema de la población transexual entre El Lago y el cementerio, que en las noches atraca y genera inseguridad; fortalecer las redes de apoyo para avanzar en seguridad; promover una entidad protectora pública de animales; hacer que se cumplan las normas a las EPS e IPS, y asistencia médica privada de urgencia para adultos mayores de escasos recursos, entre otras.

******** 

Juan Carlos Valencia Montoya
El Director Nacional del Partido de La U, Aurelio Iragorri dio respaldo a la aspiración de Juan Carlos Valencia a la Alcaldía de Pereira: "Quienes lo conocemos podemos decir que él, no solo su perfil profesional como administrador de empresas y trayectoria política al haberse desempeñado como representante a la Cámara, diputado y tres periodos concejal de Pereira, lo habilitan suficientemente y presagian una gestión impecable al frente de la Alcaldía de Pereira"…

*********

… "Este gran hombre, padre y político, merece el incondicional respaldo, beneplácito por su aspiración y augurios de triunfo como líder de la Alcaldía de Pereira, realidad que solo podrá obtenerse con el apoyo decidido en las urnas de todos nuestros militantes y simpatizantes a quienes invitamos nos acompañen en este proyecto", dicen la carta del Partido de La U firmada por Aurelio Iragorri, Director Único, y Álvaro Echeverry Londoño, Secretario General.

********* 
Andrés Henao, su esposa Andrea Parra, abogada y asistente del congresista Gabriel Jaime Vallejo Chujfi, y su hijo Emmanuel Henao Parra (Foto: suministrada)
El periodista Henry Andrés Henao Parra, director del portal TCM Noticias estuvo de cumpleaños. Su esposa Andrea Parra e hijo Emmanuel Henao compartieron con él una recepción. "Le deseamos un muy feliz cumpleaños llenos de la Gloria de Dios con bendiciones, amor y salud. Es otro año juntos que celebramos esta fecha tan especial, Te Amamos con todo nuestro corazón", fue el mensaje que le entregaron. Felicitaciones para nuestro colega.

******** 

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario