jueves, 17 de enero de 2019

Huberney Jaramillo
Hay descuentos en el Predial por pronto pago, en Dosquebradas

Mediante la Resolución 013 del 11 de diciembre de 2018, la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de Dosquebradas, aprobó los plazos, fechas y beneficios por pronto pago para quienes cancelen el impuesto predial.


De esta manera, si se cancela la factura del 2019 hasta lunes 1 de abril obtendrán el 20% de descuento, si lo hacen hasta el jueves 2 de mayo el 15% de descuento y hasta el viernes 31 de mayo el 10% de descuento.

Al respecto, el titular de despacho Huberney Jaramillo Osorio explicó que los descuentos establecidos se hacen sobre el capital por lo que es mucho más significativo y agregó “se tuvo en cuenta el calendario tributario y en cumplimiento del Estatuto Tributario Municipal vigente para que los ciudadanos que están al día con sus pagos, puedan acceder a descuentos con el fin de motivarlos para que continúen así”.

Es importante resaltar que los incentivos contemplados en la resolución no aplican a la cartera morosa, solamente podrán acceder a ellos todos aquellos contribuyentes que estén a paz y salvo con las vigencias anteriores.

Los bancos habilitados para recibir el pago son: Davivienda, BBVA, Colpatria, Agrario, Bogotá, Av. Villas, Caja Social; en la Cooperativa La Rosa, Bancomeva, Sudameris. Si requiere el paz y salvo debe cancelar en el Banco de Occidente ubicado en el primer piso del Centro Administrativo Municipal-CAM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario