sábado, 23 de febrero de 2019

Felipe Baena Botero asumió como Rector 
de Areandina seccional Pereira
El nuevo rector con estudiantes (Foto: Areandina)
 El acto se desarrolló en las instalaciones de Areandina Pereira, este viernes 22 de febrero de 2019 con la presencia de personalidades de la región y miembros fundadores de la institución. "Innovar en educación  es una responsabilidad, uno un lujo"


Durante el acto, Baena expresó que comparte la visión de Areandina, “entiendo al detalle la misión, la conozco, por lo tanto, me da confianza y seguridad este nuevo reto. Trabajo con mucha pasión y tengo claro que innovar en educación es una responsabilidad, no un lujo. La misión de una universidad se resume en garantizar el éxito en cada uno de sus estudiantes”.

Acá acompañado de directivos de la universidad.
Por su parte, Carlos Patricio Eastman ex rector de la seccional y miembro fundador de la misma dijo al posesionado que “cuando estés en grados académicos vas a sentir la mejor satisfacción por la labor desempeñada por el bienestar de los estudiantes. El éxito y la felicidad te esperan Felipe y estoy plenamente seguro que harás un buen trabajo, tienes la flexibilidad para adaptarte y dar una gran dirección a la institución”.

Al respecto, el Rector Nacional José Leonardo Valencia aseveró que “hoy Areandina da un paso nuevo. Las generaciones que próximamente vienen tienen que aportarle a lo humano y a través de la educación va a ser posible. Felicitaciones a los papás de Felipe por qué han trabajado en equipo para que él esté aquí, ya que no es por casualidad, sino porque ha cumplido un proceso muy exitoso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario