martes, 19 de marzo de 2019

ESPUELAS

Walter René Molano, aspirante al Concejo
No ha tenido suerte el exconcejal Walter René Molano en su intención de ser Alcalde, y en menos de lo que canta un gallo le ha tocado dar bandazos tratándose de acomodar. Primero anunció que recogería firmas, y desistió. Se dejó convencer del Centro Democrático creyendo que lo iban a avalar  y nada, y finalmente se dio por vencido y terminó adhiriendo a la candidatura de Óscar Mauricio Toro Valencia en acto cumplido en la mañana de este lunes, 18 de marzo…

******** 

…Walter René Molano fue concejal por el Partido Conservador, luego renunció a esa colectividad y puso a aspirar a su esposa Johanna Marcela Castaño, por el movimiento “Dosquebradas Mejor”, curul que hoy ostenta. Y ahora anuncia que aspira nuevamente al Concejo de Dosquebradas, pero por el Partido de La U, su nueva colectividad. Cree en la figura de Óscar Mauricio Toro para ser Alcalde y está convencido que puede ser un buen gerente para la ciudad industrial que hoy pasa por una seria crisis institucional.

******** 

Caterine Arcieri
Caterine Arcieri se ha convertido en una de las buenas funcionarias que ha tenido la Gobernación de Risaralda, en las últimas administraciones, y para todo sirve, menos para ser nombrada en propiedad, solo le dan contentillo con encargos. Varias veces, cuando vienen la crisis de gabinete y para superar enredos políticos, acuden a ella para apagar incendios mientras llegan los acuerdos políticos, y ahí Caterine pasa a un lado. Varias veces ha sido encargada Secretaría de Gobierno y le ha ido muy bien, según nos cuentan. Ahora la encargan, o “encartan” con la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal. Cosas de la vida política.

******** 

Qué tal esta perlita. La Asamblea de Risaralda conmemora el Día Internacional de la Mujer, este martes, 19 de marzo, fecha del "El Día Hombre". El Día Internacional de la Mujer se conmemoró el 8 de marzo. "Plop". Como reza un dicho popular "más perdidos que envolatados". O como la frase que acuñaba el colega periodista Wilmar Jaramillo, "tiene más malicia un gato de porcelana"

******** 

Álvaro Arias Vélez
"La aspiración de Víctor Manuel Tamayo Vargas la veo normal, el es un actor político del Partido Conservador y puede tomar la opción de aspirar teniendo en cuenta que ya están las reglas de juego definidas. De igual manera no descarto que otros actores puedan inscribirse y someterse al mecanismo de selección", le dijo a El Blog del Ministro, el aspirante a la Gobernación, Álvaro Arias, al precisar que está preparado para competir con quien se inscriba. No obstante Víctor Manuel Tamayo no ha oficializado su aspiración pero sí lo está pensando y dentro de poco anunciará su decisión final.

******** 

La Alcaldía de Dosquebradas estableció jornada especial de trabajo para que los servidores públicos compartan con sus familias durante la Semana Santa, por lo cual se laborará los días sábados 23 y 30 de marzo, y el 6 de abril. “Desde el próximo sábado las dependencias prestarán el servicio a la comunidad de 7:00 a.m., a 3:00 p.m., en jornada continua, para compensar los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril correspondientes a Semana Santa”, dijo el alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.

******** 

Maria Fernanda Giraldo Monsalve, Mafe
Enviando un mensaje de celebrar la vida, amarse y renacer, María Fernanda Giraldo Monsalve, más conocida como MafeGMusic, presenta este viernes, 22 de marzo, el video oficial de su canción Fiesta, producida por Juan Esteban Zapata González de One Music Estudios. Con esta producción espera continuar cosechando éxitos en su carrera musical. Entre su repertorio tiene 30 canciones creadas por ella misma ...

********

... "Fiesta"  refleja su sueño de recorrer el mundo llevando alegría, positivismo y energía, demostrando su formación en Dios, en el amor a todos y el agradecimiento con la vida, que le ha dado la oportunidad de crecer como mujer, como ser humano y como artista integral, con valores tan marcados que expresa en cada nota musical.


********
Foto: suministrada
Siete exalcaldes de Belén de Umbría se suman a la campaña de Diego Naranjo a la Gobernación de Risaralda por el Partido Conservador: Manuel Ángel Cano Betancurt, Édgar Vélez Taborda, Jaime Colorado Pulgarín, Eulises Escobar Bermúdez, Jaime Grajales Serna, Eduardo Escobar y Jorge Luis Marín Montes. Además de los siete exalcaldes, varios dirigentes de esa localidad también le dijeron sí a Diego Naranjo…

*******

… “La idea es hacer una muy buena lista al Concejo, sacar un muy buen candidato a la Alcaldía y sobre todo unirnos en torno al proyecto de Belén de Umbría a la Gobernación en cabeza de Diego Naranjo. Hoy la unidad del partido nos invita a que este municipio se perfile en un municipio de alto desarrollo económico, de alta competitividad, pero además de gente amable y querida”, expresó Diego Naranjo, quien además fue alcalde de Belén de Umbría y congresista conservador.

*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario