domingo, 14 de abril de 2019

Arranca la Semana Santa en Pereira 
y esta es la programación de la Catedral

Foto: Gobernación de Risaralda

Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, Obispo de Pereira, hizo un llamado a todos los párrocos del departamento para que abran las puertas de las iglesias a todos los ciudadanos y atiendan con amor y servicio a los fieles católicos durante la Semana Santa.


 “Es un llamado de paciencia y cariño para todos los sacerdotes con la gente humilde que se acerca a celebrar la fe en el departamento”, dijo el prelado durante la presentación de la programación oficial de la Semana Mayor.



Entre tanto, una invitación al recogimiento y amor familiar hizo la gobernadora (e) Olga Lucía Hoyos, durante la presentación de lo que será la Semana Santa en Pereira. La funcionaria aseguró que desde la Gobernación se trabaja para fortalecer el turismo y la seguridad en el departamento de cara al puente festivo más largo del año.  

“El llamado por parte del Gobernador es a vivir una Semana Santa con compromiso y fervor cristiano. Tenemos todo un plan de acción que va desde garantizar la atención en salud a los propios y visitantes como vigilancia en los establecimientos para garantizar la calidad de los alimentos que se consumen en esta fecha”, dijo la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario