jueves, 16 de mayo de 2019

“Transformadores del Marketing”, en Áreandina  


Para la celebración del día del profesional en Mercadeo, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras de Areandina, realiza este jueves 16 de mayo el evento denominado #Transformadores del Marketing con una agenda académica con temas que son tendencia en el mercado.


Al respecto, José David Sánchez Secretario Académico de la Facultad mencionada indicó que “lo que pretendemos hacer con este evento es generar un espacio de discusión académica vinculado a los contextos empresariales sobre lo que es el marketing en la ciudad. Los conferencistas y talleristas son talento local y talento Areandino, que tienen el Sello Transformador integrado a su ADN y que son casos de éxito en los diferentes sectores en que se han venido desempeñando en la región”.

En la agenda se contará con la siguiente programación:
De 3:00 p.m., a 4:30 p.m., se tendrán dos conferencias en simultáneo, los asistentes son libres de escoger de acuerdo a su gusto e intereses.

3:00 p.m.: Bienvenido a la publicidad – Sebastián Sepúlveda CPC
-Emprendimiento digital – Andrés Toro App Seguros

3:30 p.m.: Emprendimiento audiovisual – Juan Pablo Marín VideoBrand
-Storytelling en Mk Digital – Alejandro Restrepo Casa Llorente

4:30 p.m.: Convertir ventas en digital – José Valderrama Chevrolet 
-Vida a la ilustración – Julián J. González

6:30 p.m.: Panel de expertos con la participación de José Valderrama Chevrolet, Natalia Salazar La H Hamburguesería, Felipe Villanueva Berkana Consultora.

7:30 p.m.: Tendencias en marketing de contenidos – Daniel Esteban López
-Marca personal en digital – Isabel Cano Fox Expaña

8:30 p.m.: Desconectado “The Fourth Family”

#Transformadores del Marketing no tiene ningún costo. Se realizará en el Hotel Uno Gastro Bar. Si desea asistir puede inscribirse en el siguiente link: areandina

No hay comentarios:

Publicar un comentario