viernes, 14 de junio de 2019

Carolina Bustamante entregó 100.000 firmas 
a la Registraduría para ser candidata

Foto: suministrada

La aspirante a la Alcaldía de Pereira estuvo este viernes con los miembros del Comité inscriptor de Pereira Nos Une, entregando las firmas en la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el objetivo de que se inicie el proceso de verificación de las mismas para que una vez surtido el trámite, sea candidata oficial a la Alcaldía de Pereira.


Bustamante dijo que hace seis meses se empezó una tarea buscando independencia y autonomía sin necesidad de padrinos políticos. “Una vez más queda demostrado que Sí Se Puede hacer una política diferente, basada en los principios y valores de honestidad, lealtad y respeto”, declaró.

Al entregar 100.000 firmas, alrededor de 80.000 de su aspiración y 20.000 más de la lista al Concejo de Pereira Nos Une, Carolina Bustamante dijo que para ella culminar esta primera etapa la llena de gran orgullo y fuerza para continuar volando muy alto y demostrar que sin maquinaria y burocracia, y solo con una política sana alejada de la corrupción y las mentiras, se puede lograr.

“Al equipo de Pereira Nos Une quiero manifestar mi agradecimiento por el tiempo y especialmente al equipo de avanzada que sin importar la lluvia y el sol caminaron toda nuestra ciudad, al grupo de concejales mil gracias por creer en nuestras ideologías y construir anhelos juntos”, expresó.

Y agregó: "Por último quiero mandar un mensaje para las personas que no creyeron en mí y pensaron que mi palabra y las firmas tenía algún precio o poder, hoy como ayer ratificó mi compromiso de seguir trabajando en pro del bienestar de los pereiranos, además reafirmo mi convicción de generar relaciones de trabajo que llamen a la unidad”.

Carolina Bustamante también se refirió a la encuesta publicada por CM& en la que aparece tercera con un 8% de favorabilidad. La aspirante señaló que la encuesta real es el 27 de octubre, cuando se mide con electores, quién es quién.

“Siempre lo he manifestado, las encuestas son manipuladas, amañadas, creo en la encuesta real, la del 27 de octubre a las 4:00 de la tarde. De igual forma, digamos que los resultados sí son reales, eso demuestra que hemos avanzado porque en un mes pasamos de estar séptimos a estar terceros, así que nos favoreció y quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, destacó Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario