viernes, 14 de junio de 2019

Diego Naranjo ya tiene el aval azul

Ómar Yepes Alzate, Diego Alberto Naranjo Escobar y Samy Merheg Marún.

De manos del presidente del Directorio Nacional Conservador, Ómar Yepes Alzate, el dirigente Diego Naranjo Escobar recibió este jueves, 13 de junio de 2019, el aval como candidato oficial del Partido Conservador a la Gobernación de Risaralda. 


 “Sabemos muy bien el papel que usted desempeñará a lo largo de toda la campaña. Con gran placer el Partido Conservador le entrega este aval en la seguridad de que usted hará honor a esta entrega”, fueron las palabras del presidente del Directorio Nacional Conservador, Ómar Yepes, al entregar el aval a Diego Naranjo, en compañía de, entre otros, el senador Samy Merheg. 

Por su parte el candidato dijo que recibía el aval con total compromiso: “Este es un momento de responsabilidad y confianza que nos han entregado para dirigir los destinos del Departamento de Risaralda, que es el aval del Partido Conservador, el documento que nos da la responsabilidad y la confianza de salir a lograr el objetivo general del 27 de octubre para llegar a la Gobernación de Risaralda”. 

Entrega del aval ante el Directorio Nacional Conservador en pleno. (Foto: suministrada)
Además, envió un mensaje a los Conservadores para trabajar unidos en torno a su candidatura: “Este es un primer logro de todos, al equipo de trabajo gracias. A los conservadores de Risaralda decirles que este es un mensaje de unidad para que el Partido esté unido en las próximas elecciones e invitarlos para a que entre todos construyamos las propuestas, para hacer de Risaralda un departamento competitivo, atractivo para la inversión nacional y extranjera, pero, sobre todo, un departamento donde los seres humanos avancen y alcancen su propia percepción de riqueza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario