lunes, 3 de junio de 2019

“Productividad y calidad de vida para los campesinos”, propone Adriana López

Ese fue el mensaje que la candidata a la Alcaldía de Pereira por el Centro Democrático, envió a los campesinos de Pereira y de Risaralda en la conmemoración de tradicional Día Nacional de Campesino. “El campesino pereirano es un agente clave de la economía local y sus proyectos agropecuarios y forestales son fuente de desarrollo, productividad, conservación y empleo.


Sostuvo la aspirante que en su administración, esos 572 kilómetros cuadrados que tiene el área rural del municipio, es decir el 94% del territorio, tienen que ser potencializados, no solo para sacarles todo el provecho, sino para enaltecer la labor de quienes por años han labrado la tierra y la han conservado en favor de todos los habitantes del municipio.

“Nuestros campesinos, que hoy le apuestan al café, frutales, plátano, banano, floricultura, avicultura, ganadería, forestales, entre muchas otras iniciativas deben tener la certeza de que los vamos a acompañar en su propósito de mejorar sus niveles de vida desde la ruralidad”, sostuvo Adriana López.

Y añadió: “Nuestro compromiso con el campo es total y una de las grande metas que tendremos en nuestra administración será productividad y calidad de vida para los campesinos pereiranos”.

Dijo que el próximo fin de semana estará en un recorrido por veredas y corregimientos de Pereira en compañía del candidato a la Gobernación, Eduardo Cardona Mora, compartiendo con todos los habitantes de la zona rural de Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario