domingo, 14 de julio de 2019

Alcaldía pide acatar cierre preventivo en 
La Romelia – El Pollo, durante la noche

Foto: Alcaldía de Pereira
Tras los deslizamientos registrados en días pasados por la ola invernal en la Vía La Romelia - El Pollo en  la ciudad de Pereira, la Administración Municipal ha recomendado al Instituto Nacional de Invías, Invías el cierre preventivo de la vía todos los días en el horario de las 6:00 p.m., a 6:00 a.m. 


 La orden de habilitación de la vía se ha dado por algunos lapsos después del monitoreo realizado en la parte alta y baja del talud, aclarando que cuando se han presentado precipitaciones de nuevo, se indica hacer este cierre preventivo.

Expertos de la Dirección de Gestión de Riesgo de Risaralda Diger continúan haciendo presencia y monitoreo permanente de la zona afectada, informó la Alcaldía.

De igual forma la Administración Municipal recomienda mejorar los controles durante las horas de la noche que garanticen el cumplimiento por parte de los conductores y peatones que se desplazan por esta importante vía.

Instamos a la comunidad para que acate los cerramientos durante estas horas, con el fin de evitar situaciones y calamidades que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario