jueves, 25 de julio de 2019

ESPUELAS

El Partido de La U definió la composición de sus listas a la Asamblea, y al Concejo de Pereira con números en el tarjetón. Para la Asamblea de Risaralda: U51, Juan Carlos Valencia, quien la encabeza; U52, Kelly Johanna Gómez; U53, María del Pilar Valencia; U54, Nathalia Osorio; U55, Duván Murillo; U56, John James Muñoz; U57, Ángela Ximena González; U58, José Fernando Cardona, y U59, Libardo Antonio Castro. No vuelven a aspirar Fernan Caicedo y John Jairo Arias Henao…

******** 

… La lista al Concejo de Pereira quedó así: U1, José Norbey Quiceno; U2, Magdalena Gutiérrez; U3, María Mirley Betancur; U4, José Wilmar Urrego; U5, Mauricio Noreña; U6, Luisa Fernanda Pinzón; U7, Samir Palacio; U8, Giovany Giraldo; U9, Greisy del Carmen Quintero; U10, Alonso Henao; U11, Fabio Marín; U12, Óscar Hernán Arias; U13, Hugo de Jesús Becerra; U14, Martha Rocío Buitrago; U15, John Jairo Arias; U16, Charly Murillo; U17, Julieth Milena Castaño; U18, Luis Albeiro Giraldo, y U19, Carlos Mario Gil.

******** 

Entre tanto el Partido Mira inscribió su lista al Concejo de Dosquebradas la quedó integrada así: María del Pilar García, César Augusto García, María Lucy Labrador, Irma Valencia, Juan Gabriel Giraldo, Andrés Felipe Ramírez, Adriana Patricia Oyuela, Ricardo Zuluaga Cuervo, Alexánder Castañeda, Blanca Sonia Gómez, Alba Lucía Ramírez, Bibiana Arce, John Fredy Arredondo, José Abel Marín, Luz Holanda Santa, Luz Elena Varón y Angie Dayanna González.

******** 

Duván Murillo, hoy concejal de Dosquebradas, aspira a una curul en la la Asamblea de Risaralda por el Partido de La U, al considerar que es el momento de ampliar su trabajo político social. Que su gestión estará enfocada en defender la educación para todos los risaraldenses. En entrevista con El Blog del Ministro, también habla de la llegada de Juan Carlos Valencia a la lista…



********* 
… Murillo acaba de recibir el apoyo, a su aspiración, del partido Colombia Justa Libres en Dosquebradas con su lista al Concejo, basado en varios aspectos: Ejecución del proyecto de Acuerdo Dosquebradas Gospel; adoptar mediante proyecto de Acuerdo el Comité de Libertad de Fe y de Culto; apoyo a procesos educativos, y respaldo a la asociación de pastores Ased.

******** 

Diego Naranjo, Juliana Enciso y Diego Ramos
La alianza de estos tres dirigentes se dio hace rato, solo se esperaba el momento para hacerla visible con foto y todo. Los tres han trabajaron juntos en el pasado, se divorciaron políticamente y ahora vuelve la reconciliación. Ramos ha sido el socio político y de negocios de televisión por cable, de Habib Merheg, esposo de Juliana Enciso, aspirante a la Asamblea. El distanciamiento de Ramos, de la casa Merheg, se dio por los lados de Samy Merheg, cuando Ramos era Alcalde, quien “cogió alas” y quiso volar solo. Ahora llega Habib y poner orden entre los dos, y juntos, todos, van, nuevamente, a las elecciones…

********* 

… Entre tanto, Diego Naranjo Escobar recorrió palmo a palmo el departamento, en pasadas contiendas vendiendo el nombre de Samy Merheg para el Senado de la República. Luego se distanciaron y costó ahora que la Casa Merheg tomara la decisión de apoyarlo para la Gobernación porque supuestamente Naranjo hablaba mal de esa casa. No obstante, y “para garantizar el triunfo conservador” se logró la reunificación de los antiguos socios y ahí están juntos, en lo que algunos catalogan matrimonio por conveniencia.

*********

El aspirante a la Alcaldía de Pereira, Carlos Alberto Botero López hace inscripción de su candidatura este jueves, 25 de julio, a las 8:00 de la mañana, en la Registraduría Nacional del Estado Civil, Avenida 30 de Agosto No. 42-25, de Pereira.

********* 

El cura Óscar Gutiérrez inscribe su candidatura a la Alcaldía de Dosquebradas por el Partido Centro Democrático, este jueves, 25 de julio, a las 10:00 de la mañana, en la Registraduría, ubicada en el Centro Administrativo Municipal CAM.

*********

Alejandro García Ríos realiza su inscripción a la Alcaldía de Pereira, por la coalición Alianza Verde – Compromiso Ciudadano, este jueves 25 de julio a la 1:00 p.m. en la Registraduría de la Av. 30 de Agosto con 42, de Pereira

*********
Foto: suministrada
"Hoy inscribimos nuestra candidatura, hoy empezamos oficialmente a recorrer el camino hacia la Alcaldía de Pereira. Nos enfrentaremos a los partidos políticos tradicionales y a los congresistas de la ciudad. Iremos de la mano de Dios, reconociendo como único jefe político a los Pereiranos", dijo Mauricio Salazar, al inscribir, este miércoles, 24 de julio, su candidatura a la Alcaldía de Pereira

*********

Roberto Jiménez Naranjo, inscribe su candidatura al Concejo de Dosquebradas, por el partido Alianza Social Independiente, ASI, este jueves, 25 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde en la Registraduría.

********

Carolina Bustamante, realiza la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Pereira jueves 25 de julio, a las 4:00 de la tarde, ante la Registraduría. Orienta su movimiento Pereira Nos Une. La dirigente ya pagó la póliza para su inscripción y le costó 67 millones de pesos, según nos lo contó.

********

Víctor Manuel Tamayo Vargas ya es candidato oficial. Se inscribió este 24 de julio como candidato a la Gobernación de Risaralda. Y este fue el mensaje que entregó a los risaraldenses.



*********

Carlos Alberto Maya, hace la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Pereira, por el Partido Liberal, este viernes, 26 de julio a las 8:00 de la mañana, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil. Lo acompañan concejales, diputados, comuneros, y líderes de barrios y veredas.

********

Jesús María Hernández inscribe su candidatura por firmas, a la Alcaldía de Pereira, este viernes, 26 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde, ante la Registraduría, Avenida 30 de Agosto, No. 42-25, de Pereira. Su movimiento se llama "Pacto por Pereira".

*********

El 27 de julio, a la 1:00 de la tarde, se lleva a cabo la inscripción de la candidatura Carlos Eduardo Toro a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, muy a pesar de que el dirigente está detenido, investigado por supuestos hechos de corrupción. Sus seguidores estiman que como no ha sido condenado, no ha perdido sus derechos y que por tanto será inscrito.

*********

Foto: Alcaldía de Dosquebradas
De acuerdo con sus funciones de seguimiento, verificación y control, la Secretaría de Salud y Seguridad Social realizó el retiro de 150 usuarios que se encuentran en el Régimen Subsidiado de Dosquebradas, ya que presentan capacidad de pago según la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social – Adres...

*********

…“Esta solicitud fue notificada por parte de la Contraloría General de la República - CGR, y en el momento en que cualquier autoridad nacional o territorial advierte que un afiliado del Régimen Subsidiado reúne las condiciones para tener la calidad de cotizantes o para pertenecer al Régimen Contributivo, nosotros como entidad territorial debemos adelantar las medidas correspondientes a la terminación de la inscripción en la EPS”, indicó la referente del área de Aseguramiento de la ciudad, María Mercedes Álvarez.

*********
Foto: Cámara de Comercio de Pereira
La Cámara de Comercio de Pereira realizó, por tercer año consecutivo, su propia rueda de negocios en Expocamello, espacio que dejó grandes resultados para los 70 emprendedores de distintas regiones del país que tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos o servicios ante 28 compradores que acudieron a la cita. En total fueron 400 citas de negocios cumplidas entre compradores y emprendedores que dejaron una expectativa de ventas de 1.420 millones en el próximo trimestre del año; estos resultados superan los del año anterior que dejó una expectativa de 1.150 millones de pesos, informó la Cámara de Comercio.

*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario