sábado, 17 de agosto de 2019

Dosquebradas tendrá Vías Activas 
el resto de festivos de este año 2019

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Con el propósito de promover el deporte, los hábitos y estilos de vida saludables en los dosquebradenses, la Alcaldía Municipal de Dosquebradas realizará las Vías Activas y Saludables los días lunes 19 de agosto, 14 de octubre, 4 y 11 de noviembre. Recorrido: desde el CAM – Avenida Simón Bolívar – ARA – La Popa.


El anuncio lo hizo la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Bibiana Garcés González, quien compartió detalles de esta determinación, “Tenemos una gran noticia para todos los habitantes de Dosquebradas, este fin de semana aprovechando que es festivo vamos a hacer las vías activas domingo y lunes, esto con ánimo de fortalecer estos espacios de hábitos y estilos de vida saludables”.


“Desde la Administración Municipal se crean espacios para el fortalecimiento del deporte y la utilización del espacio libre en familia a través de los valores como el respeto, la autoestima, el compromiso, la solidaridad y la amabilidad con las demás personas. Así mismo de busca mejorar la comunicación entre los miembros de la familia dosquebradense que debido a las nuevas tecnologías se ha reducido”, informó la Alcaldía.

Las Vías Activas y Saludables que realiza la Alcaldía de Dosquebradas están acompañadas de dos sesiones de actividad física musicalizadas que se realizan en la plazoleta del CAM a las 9:30 a.m., y 10:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario