viernes, 9 de agosto de 2019

ESPUELAS

Así quedó la ubicación de los candidatos y partidos en la tarjeta electoral para la Gobernación de Risaralda:
1 Lina María Arango, Partido Alianza Verde
2 Israel Londoño - Risaralda Incluyente Firmes con Israel
3 Víctor Manuel Tamayo Vargas - ASI Colombia Justa Libres
4 Eduardo Cardona Mora - Centro Democrático
5 Diego Naranjo Escobar - Partido Conservador - Partido Liberal...



*********

... Para la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal el orden es como sigue:
1 Juliana Ospina López - Más Soluciones para Santa Rosa de Cabal
2 José Rodrigo Toro Montes - Partido Alianza Verde.
3 Ana Constanza Ospina Giraldo - Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais
4 César Augusto Franco Arbeláez - Partido Conservador Colombiano.
5 John Jairo de Jesús Gómez Giraldo - ASI - Colombia Justa Libres
6 Carlos Eduardo Toro Ávila - Colombia Humana - Unión Patriótica.
7 Jorge Alberto Marín López - Centro Democrático

**********

Óscar Mauricio Toro es presentado por el Mira como su candidato a la Alcaldía de Dosquebradas durante una rueda de prensa prevista para este viernes, 9 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana. Al evento asisten dirigentes nacionales del Partido Político Mira, el diputado Geovanny Londoño y el concejal de Pereira y aspirante a la Asamblea, Carlos Alberto Henao, así como todos los integrantes de la lista de esa colectividad al Concejo de Dosquebradas.

********

“Ver tantas historias de diferentes pereiranos durante estos meses, me ha inspirado y me ha dado la fortaleza para abrir mi corazón y contarles esta parte de mi vida. Cada paso y cada sueño cumplido ha sido un reto que me ha preparado y me ha formado para decir que hoy estoy lista para ser la alcaldesa de todos los Pereiranos”, expresó Adriana López candidata por el Partido Centro Democrático. Y añade: “Todos contamos una historia y hoy quiero que la mía los inspire a trabajar y seguir dando todo por nuestra ciudad”. Su historia en el siguiente video.

*********

El alcalde Guillermo García Aristizábal expidió el Decreto 110 del 26 de julio de 2019 que prohíbe la circulación de parrillero hombre mayor de 14 años en motocicleta, motociclos, mototriciclos y cuatrimotos en toda la jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal durante las 24 horas de lunes a domingo. Para circular con parrillero, los motociclistas deberán obtener permiso especial en la Secretaría de Gobierno y Tránsito y Movilidad…

********

…. Para el permiso especial se deben presentar los siguientes documentos: Carta solicitando el permiso, relacionando las personas que actuarán como parrilleros, especificando el parentesco, con número de documento de identidad. Fotocopia de documento de identidad del solicitante (conductor), Fotocopia de licencia de conducción del solicitante, fotocopias de documento de identidad de o los parrilleros, Paz y Salvo del Simit, y documentos del vehículo vigentes: Soat, revisión técnico mecánica y de gases.

********

La Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, de la Gobernación de Risaralda, realizará en Expofuturo el próximo 12 y 13 de octubre de 2019, el I Mercado Cultural Eje Cafetero, el principal encuentro de las Industrias Culturales y Creativas dirigido a los artistas, agrupaciones, escuelas, compañías, colectivos y asociaciones culturales, académicos, instituciones públicas, centros culturales, casas de la cultura, gestores, comunidades afros e indígenas y sabedores ancestrales. Aquí el link del formulario de inscripción: https://bit.ly/2YCjF0b. El plazo para inscribirse vence este 10 de agosto de 2019

*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario