sábado, 10 de agosto de 2019

RESUMEN DE NOTICIAS

Foto: suministrada
El Partido Político Mira ya está oficialmente apoyando la candidatura de Óscar Mauricio Toro a la Alcaldía de Dosquebradas. Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa cumplida en la mañana de este viernes. Mira tiene el interés de que se den procesos de apoyo al emprendimiento para familias necesitadas, garantía a la libertad de cultos, proyectos que mejoren la movilidad y que ayuden a los jóvenes a salir del flagelo de las drogas…

********* 
Apoyo del Mira a Juliana Ospina en Santa Rosa de Cabal (Foto: suministrada)
… Seguidamente, pero en Santa Rosa de Cabal, el Mira dio el apoyo a Juliana Ospina como candidata a la Alcaldía de esa localidad: “Con gran satisfacción y agradecimiento recibimos hoy la adhesión del partido Mira a nuestra candidatura. Sin duda esta unión es para nosotros una grata noticia que nos reitera la gran responsabilidad que tenemos de trabajar por la transformación de Santa Rosa a través de una renovación política y el desarrollo social, educativo, económico, cultural y turístico de nuestro municipio”, expresó la candidata…

*********

… En el evento estuvo presente la senadora de la República Aydeé Lizarazo, el diputado de Risaralda Giovanny Londoño, el director municipal de esa colectividad Andrés Alzate y la exdirectora del Área Metropolitana Centro Occidente, Martha Cecilia Alzate.

********* 
Foto: suministrada
Recuperar y fortalecer el Centro Vida de Dosquebradas y sus programas, mejorar el acceso a servicios de salud para los adultos mayores y atención especializada a los jóvenes con problemas de drogadicción, fueron algunas de las propuestas presentadas por el candidato a la Gobernación de Risaralda, Diego Naranjo en ese municipio.

*********

En la sede departamental del Centro Democrático se hizo, este viernes, la presentación de la campaña de Luz Stella Ovalle, al Concejo de Pereira, a la cual asistieron la candidata a la Alcaldía Adriana López y el candidato a la Gobernación de Risaralda Eduardo Cardona, Mora. Los candidatos se comprometieron en luchar contra la corrupción, y a abrir las puertas de la ciudad y del departamento al mundo.

******** 

Candidatos al concejo de Apía por el partido Conservador y la ASI expresaron su compromiso con la candidata a la Asamblea de Risaralda, Juliana Enciso, y con el candidato a la Gobernación, Diego Naranjo, quienes se comprometieron a unir esfuerzos para durante los próximos cuatro años se adelante un trabajo juicioso en materia de vías, turismo, mujer rural y fortalecimiento del sector agro del municipio, si logran el éxito en las urnas.

******** 
Foto: Gobernación de Risaralda
El proponente Efraín Cucunuba Bermúdez fue el ganador de la licitación pública del grupo 3, para el mejoramiento de la vía Japón – Frailes en el municipio de Dosquebradas, con una inversión de la Gobernación de Risaralda de   $5 mil 102 millones. Durante el proceso de adjudicación fueron habilitados 33 oferentes…

********

… La Gobernación de Risaralda adelantará una inversión por $55 mil 452 millones para el mejoramiento de vías secundarias y terciarias de los municipios de Dosquebradas, Marsella, Santuario, Apía, Belén de Umbría, La Celia y Pueblo Rico, mediante tres procesos de licitación pública que adelanta la Secretaría de Infraestructura, informó la administración departamental.

********
Foto: Alcaldía de Pereira
Con motivo de los trabajos de diseño, construcción y montaje del cable aéreo en la estación Terminal de Transportes, la Alcaldía de Pereira y la Unión Temporal informan que habrá cierre total de la carrera 21 a partir del lunes 12 de agosto. El cierre total de la carrera 21 será saliendo hacía la calle 17 sentido sur norte de la ciudad (vía paralela al Terminal de Transportes) a partir del lunes 12 de agosto y se prolongará durante el desarrollo de los trabajos de obra, por un periodo de dos meses aproximadamente.

******** 

Este domingo 11 de agosto, 3.910 jóvenes de grado 11° de las instituciones educativas oficiales, de calendario A, tendrán una cita con su futuro al presentar las Pruebas Saber 11.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario