lunes, 9 de septiembre de 2019

ESPUELAS

Foto: suministrada
Los dirigentes Juan Guillermo Mosquera y el concejal liberal reinalista de Pereira, Atilano Córdoba Matura presidieron un acto de respaldo a la candidatura de Víctor Manuel Tamayo a la Gobernación de Risaralda. El dirigente liberal deja el mensaje que a pesar de que su partido definió apoyar a Diego Naranjo, él no. En la reunión también estuvo el exaspirante a la Gobernación, Israel Londoño.

*********
Carolina Bustamante, candidata a la Alcaldía de Pereira dijo que una de las formas más efectivas para bajar los índices de drogadicción, deserción escolar y prostitución es brindándole oportunidades a los niños y jóvenes a través del deporte. “Trabajaremos en ello, en la transformación de escenarios deportivos en los barrios y las veredas; vamos a aprovechar los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 para la gestión de recursos y apoyar el deportista profesional con asistencia técnica”…

Foto: suministrada
*********

… La aspirante en coalición de Pereira Nos Une y Aico, dijo además que trabajará para convertir y transformar la Villa Olímpica en una Gran Villa y que buscará la posibilidad de que los coliseos Menor y Mayor sean trasladados. “Queremos bajar los indicadores tan graves como la drogadicción, deserción escolar y prostitución en nuestra querida Pereira, queremos formar líderes del deporte en las comunidades con creación de nuevas escuelas deportivas”…

********* 

… Y denunció que hay una estrategia de candidatos para llenar plazas y poder confundir al electorado: “andan con 2 buses de personas de otro lado y 50 carros llegan al sitio toman las fotos y luego la suben a redes sociales. Que engaño, por favor voto a conciencia y propuestas de ciudad, golpe a la corrupción, este 27 de octubre”. Eso, sí, Carolina Bustamante no dijo cuál campaña.

*********

Carlos Alberto Maya, y Diego Naranjo Escobar
Un evento de respaldo a los candidatos a la Gobernación de Risaralda, Diego Naranjo, y a la Alcaldía de Pereira, Carlos Maya hacen los aspirantes a cargos de elección popular de los partidos liberal, conservador y Mira este lunes, 9 de septiembre de 2019, en el Hotel Móvich, a partir de las 9:00 de la mañana. Un evento similar se cumplió el fin de semana en el municipio de La Virginia con dirigentes de occidente.

********

Presentación de su campaña a la Alcaldía de Belén de Umbría hizo Jesús Antonio Bermúdez con una marcha por las principales calles de la localidad. Estuvo acompañado por los congresistas Aydeé Lizarazo, del Mira, y los liberales Mario Castaño y Diego Patiño Amariles. También lo acompañó el candidato a la Gobernación de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas... 


******* 

... Quienes marcharon llevaban, en su mayoría, gorras y bombas amarillas, al son pitos y cornetas para decir que ahí está la opción de esa localidad a la Alcaldía. Asistieron también diputados, concejales en ejercicio, líderes comunitarios, y miembros del movimiento Nuevo Conservatismo.

********

Ezequiel Amador Ávila es candidato al Concejo de Santa Rosa de Cabal por el movimiento Colombia Humana y la Unión Patriótica. Propone, gestión de apoyo a los emprendimientos, avanzar en vías peatonales, en espacios para la recreación. Es desplazado de la violencia de uno de los municipios de Caldas, y apoya la candidatura Carlos Eduardo Toro a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal.



********* 

"Pereira es la segunda ciudad rural de Colombia, sin embargo, el campo sigue siendo el más olvidado", expresó Juliana Enciso Montes, candidata a la Asamblea de Risaralda por el Partido Conservador, durante su visita al corregimiento de Altagracia donde la comunidad manifestó tener necesidades en materia de salud, capacitación en emprendimiento, agro y turismo, seguridad, alcantarillado, fortalecimiento del campo y mujer rural…

********

… “Gestionaremos programas para el agro y proyectos de turismo que permitan impulsar emprendimientos, generar empleos y hacer próspero este rincón de la ciudad”, expresó la dirigente conservadora.

*********

“Si usted nació entre los años 1999 y 2003, hoy se le presenta una gran oportunidad de integrar el equipo Independiente Acción Cívica - Alcaldía de Dosquebradas, que representará al municipio, en la Copa Ciudad Pereira 2019. Si este es su sueño, puede participar en la convocatoria de selección: El viernes 13 de septiembre se realizará la selección a partir de las 6:00 p.m., en el Lago La Pradera, y el sábado 14 de septiembre a partir de las 8:00 a.m., en el estadio municipal de Dosquebradas, ubicado enseguida del Cuerpo de Bomberos”, dice la convocatoria…

*********

… Y añade: “El proceso de selección estará a cargo de cuatro profesionales, quienes han hecho historia en el fútbol nacional e internacional, lo que garantiza la objetividad y seriedad del proceso. Los responsables de este proceso son: Óscar Héctor Quintabani, Einar Angulo, Hugo Sánchez, David Hernández (La Cachaza). Lo único que deben de llevar los participantes son sus herramientas de trabajo: Recuerde llevar guayos y ropa deportiva”.

**********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario