domingo, 27 de octubre de 2019

DIEGO RAMOS REPITE EN DOSQUEBRADAS

Escrutado el 100% de las mesas. La abstención se ubicó en el 46,13%. Las tarjetas no marcadas fueron 3.566, mientras que los votos nulos se ubicaron en 3.078.




"Dosquebradas nos eligió como su Alcalde y responderé a este reto con gestión", expresó Diego Ramos al conocer el resultado en las urnas. Aseguró que será el mandatario de todos los ciudadanos y que con hechos transformará la ciudad para el beneficio de sus habitantes. “Hoy, agradezco a Dios y a todos los ciudadanos dosquebradenses que con su voto demostraron su confianza en mí, y les aseguro que no los voy a defraudar.

Diego Ramos durante la celebración del triunfo en las urnas. (Foto: suministrada)
“Seré el Alcalde de todos los dosquebradenses sin distinción alguna, y atenderé las necesidades que hoy Dosquebradas aclama. La movilidad, los habitantes de calle, la seguridad, la salud, la educación, son algunas de nuestras prioridades. Tenemos la confianza de que los próximos 4 años estarán llenos de gestión, logros y resultados con nuestro Programa de Gobierno Empresa de Todos Planificada-Ordenada y Dinámica 2020-2023. Agradezco a cada uno de ustedes por elegirme”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario