sábado, 19 de octubre de 2019

ESPUELAS

Diego Naranjo candidato a la Gobernación de Risaralda por el Partido Conservador pide a la gente que salga a votar y que considere su hoja de vida, por su experiencia, por la rectitud en los cargos y puestos que ha ocupado. Habla de Víctor Manuel Tamayo, de una semana caliente políticamente y de lo que quiere hacer por Risaralda. Dice que hay diferencias ideológicas entre campañas pero no como para perder a la amistad, que son temas que se tratan con altura….



********* 

… Naranjo dijo que luchará de frente contra la drogadicción: "Apoyaremos a todos los jóvenes para evitar que caigan en las manos de las drogas, ellos son el futuro de nuestro Departamento y tenemos que luchar a capa y espada por su bienestar para construir juntos una mejor Risaralda".

*********
OCTUBRE 19 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
*********

Humberto García Morales aspira a una curul en el Concejo de Dosquebradas por el Partido Liberal. Propone gestión por una política pública de protección animal; movilidad y otros. Apoya a Óscar Mauricio Toro a la Alcaldía, a Juan Diego Patiño a la Asamblea, y para Gobernación dijo que votará en secreto. Ya fue concejal, es profesional de la construcción, y de asuntos de tránsito y transporte.


******** 

El candidato independiente por el grupo significativo de ciudadanos Pacto por Pereira, Jesús María Hernández, adhirió junto con su equipo de trabajo a la aspiración de Víctor Manuel Tamayo, a la Gobernación de Risaralda: “Conozco a Víctor Manuel, sé que es una persona espiritual, con lo cual yo me identifico, pero principalmente lo hago con su propuesta social y así vamos a poder aunar esfuerzos por lo social, que es la deuda que tienen las administraciones con la ciudad y el departamento”...

Jesús María Hernández, candidato a la Alcaldía de Pereira en el momento que adhiere a Victor Manuel Tamayo.
 ********

… También hizo público su respaldo a Víctor Manuel, el candidato al Concejo de Pereira por el Partido de la U, Fabio Marín, quien declaró que “yo procuré mucho porque se diera esta alianza, la que sé que es una alianza social, se va a trabajar por el rescate de la juventud, por la vivienda, la educación y la salud”.

********

…“Nosotros consideramos que llegamos con un apoyo importante, estamos haciendo un trabajo denodado, casa a casa, puerta a puerta, hablando con la gente del común, sobre todo en los sectores populares”, agregó Jesús María Hernández. “Hoy recibimos el apoyo de Jesús María Hernández, un hombre que recogió más de cien mil firmas, un hombre bueno que llega con su equipo, comprometido, juicioso y que hace su trabajo sin pretensiones, al igual que Fabio Marín, que siempre ha liderado procesos por los más necesitados”, comentó Víctor Manuel Tamayo.

********* 

OCTUBRE 19 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
********** 

En homenaje a la mujer pereirana y tributo por su liderazgo y sentido de pertenencia a la ciudad, presidió el candidato por la coalición “Más Cambio” a la Alcaldía de Pereira, Carlos Maya. El evento inició con la presentación a cargo del grupo coral El Páramo. Las asistentes participaron de una charla para mujeres empoderadas, denominada Aprendiendo a ganar antes de jugar, y les habló de la capacidad social de las mujeres para identificarse con las personas que sufren, y la capacidad para hacer varias cosas a la vez…

Foto: suministrada
*********

… También hizo presencia Ángela Aguirre, novia del candidato Carlos Maya, quien ha trabajado de cerca en su campaña: "En este proceso mi participación, más que externa, es de apoyar a la persona que está luchando por este sueño, es un trabajo fuerte pero silencioso". Expresó que es importante recordar que el plan de gobierno de Carlos Maya tiene muchísimos proyectos para las mujeres donde quiere enaltecer la labor, hacer visible lo invisible.

******** 
OCTUBRE 19 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
*********

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar y el subdirector de Invías, Ricardo Antonio Corredor, dieron inicio a las obras viales del Ocad Paz en Risaralda, consistentes en el mejoramiento de las vías terciarias de Santuario, La Celia, Pueblo Rico y Apía, con una inversión por $17.155 millones. El mandatario dijo que se van a intervenir 5.9 kilómetros de la vía La María - El Encanto - Cruce Santuario en Apía, 2,6 kilómetros del tramo vial Puente Tierra - El Topacio en La Celia, 5.2 kilómetros de Pueblo Vano - La Marina en Santuario, y 5 kilómetros de la vía Villa Claret – Pueblo Rico en Pueblo Rico…

Sigifredo Salazar, Gobernador de Risaralda y Ricardo Antonio Corredor, Subdirector de Invías 
*********

…“Este es un proyecto vial del anillo vial del occidente, que tenemos vías que ya se están pavimentando en Apía y Belén de Umbría como Mateguadua – El Ariete, donde estamos pavimentando La Marina – Santuario. Venimos con este complemento de vías para que tengamos un anillo vial en muy buen estado para que los campesinos puedan sacar sus productos, y para que los turistas puedan recorrer sin ninguna dificultad”, agregó. Para este proyecto, la Secretaría de Infraestructura de Risaralda adelantó la licitación pública con pliegos tipo, en el cual participación 134 proponentes. 

******** 

La Sociedad de Mejoras de Pereira en alianza con diferentes entidades, colectivos ciudadanos y gestores cívicos, está convocando a una gran toma cultural y de expresión social pacífica de la sociedad civil organizada, con el fin de rechazar los actos de alteraciones de orden público que se presentaron el pasado 15 de octubre en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira…

********

… La convocatoria de toma cultural en el parque de los Álamos, es generada a partir de la invitación para que los pereiranos le declaren su amor a la ciudad a través de una carta escrita a puño y letra, expresando el cuidado, el respeto y el sentido de pertenencia, que genera en ellos la Perla del Otún.

******** 
OCTUBRE 19 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
******** 

En consonancia con la decisión tomada en Dosquebradas de modificar el trazado de la Vía Activa, Pereira también lo hizo, llegando al acuerdo de permitir que haya movilidad vehicular por el viaducto César Gaviria Trujillo durante las próximas jornadas de este espacio que los habitantes de Pereira tienen para la recreación, el deporte y el sano esparcimiento…

Foto: Alcaldía de Pereira
********

… Las obras viales que se adelantan en el municipio Industrial implicaron que desde el próximo domingo 20 de octubre la Vía Activa de Dosquebradas se realice desde el Centro Administrativo Municipal hasta la tienda ARA, y la de Pereira (como suele ser, por la 30 de Agosto), desde la Plazoleta Risaralda hasta la calle 17, es decir, hasta el empalme con la avenida Circunvalar…

********

…La decisión de la Secretaria municipal de Deporte y Recreación de Pereira de no cerrar el viaducto, y de Dosquebradas, de modificar el recorrido, pretende hacer menos traumático el flujo vial entre ambas ciudades, especialmente por las obras del Plan de Movilidad que adelanta el vecino municipio en La Popa, La Pradera, calle 50, Frailes Violetas, Molivento y Postobón.

*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario