domingo, 20 de octubre de 2019

ESPUELAS

Mauricio Salazar Peláez - candidato Alcaldía de Pereira
“Con profunda preocupación y tristeza lamento los hechos ocurridos en el municipio de Santa Rosa de Cabal, donde fue asesinado Nelson Andrés Trujillo, jefe de debate del candidato a la Alcaldía de Santa Rosa, Jhon Jairo Gómez, por Colombia Justa Libres y la Alianza Social Independiente, situación que enluta al departamento, su familia y a todos los que estamos en la contienda electoral en el departamento”, expresó el candidato a la Alcaldía de Pereira, Mauricio Salazar…


********

Juliana Ospina - Candidata
Alcaldía de Santa Rosa de Cabal
… Hizo un llamado para que en la semana que queda de la campaña electoral, se haga un debate basado en las propuestas y no en las calumnias y los agravios. “Que no se incite a la violencia con mensajes destructivos y con señalamientos sobre unos u otros candidatos y que esto no fomente aún más la apatía de los electores, ante el enrarecido ambiente en nuestro departamento. También exhorto a las autoridades para que hagan las investigaciones del caso y den un parte de tranquilidad a los ciudadanos, y a quienes hemos decidido aportarle a la democracia libre, como herramienta de cambio”…

********* 

… A su turno, la candidata a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, Juliana Ospina deploró el hecho, y en señal de duelo canceló toda su agenda política del día sábado. Exigió a las autoridades “dar claridad ante este doloroso hecho” en el que también perdió la vida un joven santarrosano. “A la familia de él, igualmente, expreso mis condolencias y solidaridad”, dijo Juliana Ospina, visiblemente afectada.

*********
OCTUBRE 20 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
**********

Albeiro Cárdenas López es candidato a la Alcaldía por la Fuerza Alternativa por Dosquebradas. Dice que aplicar el pico y placa en el municipio es improcedente porque existen otras opciones más efectivas; que los constructores de obras deben poner los reguladores de tránsito y no el Municipio como se advierte hoy…



*********

… También manifestó que hay que poner en cintura a 7000 predios que no pagan predial, y habla de otras propuestas para la ciudad, entre ellas cómo hacerle frente a la corrupción, y a los trancones. Su fórmula para la Gobernación de Risaralda es Lina María Arango, de la coalición Alianza Verde y Compromiso Ciudadano.

*********
OCTUBRE 20 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
*********

El empresario Gabriel Guerrero aspira a una curul en el Concejo de Dosquebradas por el Centro Democrático. Fue presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de la ciudad industrial. Propone: control político serio y responsable, ser vocero de las visiones empresariales y de la comunidad. Apoya la candidatura del cura Óscar Gutiérrez a la Alcaldía de Dosquebradas, y de Eduardo Cardona a la Gobernación de Risaralda.



******** 

Ana Lucía Marín Escudero aspira al Concejo por la Alianza Alternativa por Dosquebradas que la componen los partidos Alianza Verde, Polo Democrático, Compromiso Ciudadano y la Unión Patriótica. La candidata está afiliada al Polo. Propuestas: fomentar las veedurías ciudadanas, ejercer control sobre la administración municipal, gestión por educación en lo político y económico. Respalda a Albeiro Cárdenas a la Alcaldía de Dosquebradas, y a Lina María Arango, a la Gobernación de Risaralda.



******** 

Carlos Andrés Gil, candidato a la Asamblea de Risaralda por el Partido Conservador es docente universitario, exsecretario de Gobierno Departamental. Entre sus propuestas de gestión destaca: seguridad con más pie de fuerza, cámaras de seguridad y tecnología; mejor educación, y generar posibilidades de empleo para la gente. Respalda la candidatura de Diego Naranjo a la Gobernación de Risaralda.



********

Desde ya la Alcaldía de Marsella y la Dirección de Deportes están haciendo la convocatoria a todos los ciclistas y amantes a este deporte de la región, para que participen de la 2a travesía por las montañas del Paisaje Cultural Cafetero Marsellés a realizarse el próximo lunes festivo 4 de noviembre en el marco de las 49 Fiestas de la Amistad… 

*********

… En esta segunda edición, la Travesía MTB saldrá a las 8:00 a.m., desde la Plaza Principal contemplando dos rutas de dificultad, la alta en modalidad competitiva de 49.3 kilómetros y la media, para principiantes, de 35 kilómetros, con un recorrido proyectado por las veredas Caracas, La Nubia, El Rayo, Cañón del San Francisco hasta la vereda El Kiosco, donde quienes están programados por la ruta corta recreativa deberán pedalear sobre la vía Chinchiná hacia la cabecera municipal.

*********
Presidieron el evento el gobernador Sigifredo Salazar y el alcalde de Dosquebradas,
Luis Eduardo Ortiz. (Foto: Gobernación de Risaralda)
Con un saque de honor en un partido entre el equipo de la Gobernación de Risaralda y del municipio de Dosquebradas, el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, colocó en funcionamiento el polideportivo El Bohío, con una inversión por $1210 millones. El predio estaba convertido en un basurero y fue recuperado para esta obra que se acaba de inaugurar en la ciudad industrial. El polideportivo incluye un bike park.

********* 
OCTUBRE 20 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
*********

Jorge Edilberto Hernández Nieto, gerente del Diagnosticentro, dijo ante la plenaria del Concejo que se inició la gestión para la ejecución del proyecto de construcción de locales comerciales en los que se implementarán tiendas de conveniencia, cafetería y restaurantes con el objetivo de prestar servicios integrales a los clientes, mejorar la imagen y aumentar el patrimonio de los socios…

*********

… “Igualmente, se adelanta el proyecto Centella el cual es una isla exclusiva para motocicletas. Los costos derivados de la construcción de este proyecto serán asumidos en su totalidad por Terpel, que contratará directamente y por su cuenta, la totalidad de las obras requeridas para la construcción de la isla destinada a consumidores que se movilizan en motocicletas. Del total del valor de los proyectos de inversión en la Estación de Servicio, el Diagnosticentro asumió el 35% equivalente a $233 millones 971 mil 648 y se gestionaron recursos Terpel por $ 440 millones, equivalente a un 65% del total de las obras.

********* 
OCTUBRE 20 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario