domingo, 6 de octubre de 2019

ESPUELAS

Imagen con la que la campaña de Diego Ramos denunció que su valla fue invadida con publicidad con candidatos del CD..
Frente al supuesto ataque realizado por 'Ramistas' a una valla del cura Óscar Gutiérrez, la campaña Empresa de Todos, del aspirante Diego Ramos, dijo que no es cierto, que por el contrario, que ese espacio le corresponde a ella, que tiene el respectivo permiso y que sobre su valla habían colocado publicidad del cura candidato, y ante ello se puso demanda hacía varios días…

********

… “El día 4 de octubre el Partido Conservador radicó una denuncia formal en la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas por daño en publicidad, ya que las vallas que contienen la imagen de los candidatos Diego Ramos y Diego Alberto Naranjo había sido cubierta con publicidad de candidatos de otro partido. En tal sentido, se procedió a retirar las vallas sobrepuestas”, precisa, mediante comunicado la campaña de Diego Ramos…

*********

...Además, exige que el candidato por el Centro Democrático, CD, Óscar Gutiérrez “se retracte de las declaraciones realizadas, puesto que no reflejan la verdad de los hechos y pretenden desinformar a la opinión pública. Por último, se precisa que la campaña del candidato Diego Ramos se destaca por respetar a los candidatos de la presente contienda electoral, por evitar ataques hacia otras campañas o inducir a que sus partidarios incurran en acciones que atenten contra la imagen de los actuales candidatos al primer cargo del municipio de Dosquebradas”.

********* 
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA - OCTUBRE 6 DE 2019
**********

Eduardo Cardona Mora, candidato a la Gobernación de Risaralda, por el partido Centro Democrático fue amenazado de muerte, por lo que fue necesario que se le redoblara su seguridad. Así se lo dijo a El Blog del Ministro, al precisar que esas llamadas, correos, redes sociales están cargados de epítetos, y le dicen que está hablando demasiado, y se le amenaza con que sí continúa así pues vendría lo peor. “Tal situación ya fue puesta en conocimientos de las autoridades, fue necesario ajustar el esquema de seguridad y seguir algunas recomendaciones”… 


********* 

… “Está claro que a pesar de ello no voy a declinar en nuestro propósito de hacer de Risaralda un departamento libre de corrupción. Continúo esta campaña que cada día crece más”, anotó. Que el mensaje de hacerle frente a las castas políticas que tiene sumido en la crisis al departamento ha sido bien recibido. Que sabe llevar calidad en salud a los risaraldenses, que será recuperada la red hospitalaria, “reabrir los puestos de salud que han sido cerrados de manera inexplicable, afectando a miles de risaraldenses”…

********* 

… Otro de sus objetivos es hacerle frente a la drogadicción en dos sentidos: uno, de manera represiva contra el microtráfico, y dos, mediante la prevención mediante el programa nacional “Sacúdete: salud, cultura, deporte, tecnología, y emprendimiento. Desde el punto de vista económico sus propuestas están encaminadas al fortalecimiento del turismo “ante el inmenso potencial que tenemos en paisajes, aves y cultura”. Que potenciará el agro y la agroindustria para transformar la producción mediante asistencia técnica, créditos blandos y comercialización.

********* 
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA - OCTUBRE 6 DE 2019
********

Hugo A. Arango
Un proyecto de ordenanza que hace una gran apuesta por atender la adaptación al cambio climático en Risaralda de forma sistemática, presentará a consideración de la Asamblea, el diputado conservador Hugo Armando Arango. El abogado, quien ha liderado varias iniciativas de temática ambiental y otras de profundidad social, que buscan respaldo a las comunidades del departamento, hará presentación de la misma en rueda de prensa el martes 8 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., en la propia sede de la corporación…

********

… Se trata de hacer frente al control de emisiones de gases del llamado efecto invernadero “causadas por el hombre que son responsables del cambio climático, expresó Arango al argumentar la iniciativa que será ampliada ante los medios de comunicación. También se habla de generar energías alternativas, por ejemplo, a través de paneles solares.

*********
Foto: Gobernación de Risaralda
La Gobernación de Risaralda en el desarrollo de la implementación de la estrategias de fomento de la cultura del emprendimiento juvenil en el departamento, como un objetivo del proyecto del desarrollo de capacidades para la consolidación de competitividad, se realizaron 13 semilleros de formación e ideación innovadora, en los que participaron 421 estudiantes de noveno, diez y once de los municipios de Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, Balboa, Apía, Belén de Umbría, Marsella, Guática, La Celia, La Virginia, Mistrató, Pueblo Rico, Quinchía y Santuario...

********* 

… De los 421 estudiantes que participaron del proceso de formación, se seleccionaron 19 estudiantes, quienes participaron esta semana en un campamento de formación especializada. Los nuevos emprendedores aprendieron sobre publicidad, distribución y comercialización, estrategias administrativas, política de costos y precios, definición de clientes potenciales y estrategias de venta.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario