miércoles, 27 de noviembre de 2019

Conexión Vial Calle 50 ya está en servicio

Esta obra comunica, al fondo, con la Avenida Simón Bolívar pasando por el barrio Los Naranjos (Foto Alcaldía)

El alcalde de Dosquebradas Luis Eduardo Ortiz Jaramillo cortó la cinta de inauguración de la Conexión Vial Calle 50, que tuvo una inversión total de 1.428 millones de pesos. Estuvo acompañado por la comunidad, concejales, dirigentes empresariales, entre otros.



Las obras fueron ejecutadas por el Consorcio “Conectividad Calle 50” y tuvieron además, la interventoría de la firma “Ingeniería y Estudios SAS” de Álvaro Millán. “hoy es un día de mucho orgullo para todos nosotros, porque estas obras van a unir dos vías muy importantes de nuestro Municipio, y mejorar el tráfico en la zona, por donde circulan entre 12 y 15 mil vehículos semanalmente, contribuyendo además, a una mejor y mayor movilidad y conectividad en Dosquebradas”, manifestó el Alcalde.

Desde esta perspectiva la obra comunica al fondo con la Avenida del Ferrocarril (Foto: Alcaldía Dosquebradas)
Entre tanto Roberto Arango Ospina presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa del Campo reiteró que “estas obras van a beneficiar a los habitantes de Los Naranjos, Primero de Agosto, Guayacanes y Villa del Campo entre otras comunidades”, al tiempo que destacaron la gestión de la administración municipal.

Por su parte, una de las propietarias de vivienda del sector de Los Naranjos Lucy Toro, quien lleva más de 26 años viviendo allí, manifestó: “nos parece magnífica esta obra, quedó muy hermosa, la esperábamos hace muchos años y por fin se dio gracias a esta Administración”.

El alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo reiteró que, al mismo tiempo, avanzan las obras de La Popa fase uno, Molivento-La Víbora, y Milán- Prado Verde- La Pradera, que forman parte del Plan de Movilidad y Conectividad de Dosquebradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario