viernes, 29 de noviembre de 2019

Feria empresarial “Hecho en Pereira, 
lo compro 20-19”, desde este viernes

El certamen promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico y de competitividad de Pereira pretende posicionar las marcas de la ciudad en los sectores agroindustriales, moda, servicios y Emprendimientos Kids.


El programa de “Hecho en Pereira, Lo Compro” es uno de los proyectos emblemático de la Alcaldía de Pereira, que obtuvo muy buenos resultados y que logró el registro de marca con la Superintendencia de Industria y Comercio, por medio de la resolución No. 29161.

Al analizar que el programa ha tenido un gran reconocimiento y que en todos los eventos y ferias se ha mostrado como aliado estratégico, se tomó la iniciativa de realizar una feria en su primera versión. 

Para esta convocatoria de participantes se tuvieron en cuenta los emprendedores en la categoría Oro y Plata; también fueron convocados los emprendedores inscritos en los CEDEs, en el programa de la Alcaldía de Pereira, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad. Cabe resaltar que la Secretaría hizo gestión con la empresa privada para trabajar articuladamente, se informó.

En el marco del evento se tendrán actividades lúdicas, artísticas y rifas. La feria se realizará en el marco de Pereira capital de los descuentos, y tendrá como sede el parque La Julia, en La Circunvalar, los días: viernes 29 y sábado 30 de noviembre, entre las 12:00 meridiano y las 8:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario