lunes, 25 de noviembre de 2019

Gobernación de Risaralda brinda opciones para pagar el Impuesto Vehicular

Foto: Gobernación de Risaralda

Pensando en la comodidad y facilidad de los contribuyentes que aún deben el Impuesto Vehicular, la Gobernación de Risaralda tendrá por 27 días un punto de atención en el centro comercial Parque Arboleda.


“Pensando en generar más facilidades para que los contribuyentes se pongan al día con el Impuesto Vehicular y eviten más intereses hemos habilitado un punto de atención en el cuarto piso del centro comercial Parque Arboleda, el cual estará en funcionamiento hasta el 15 de diciembre de lunes a sábado de 9:00 a.m., a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m” explicó Catalina Correa, directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos del Departamento.

En el nuevo punto de atención se podrá liquidar su impuesto y cancelar con tarjeta débito o crédito, y no se recibe dinero en efectivo. 

De acuerdo con la información suministrada por la directora de Fiscalización aún  faltan 53.314 contribuyentes por cancelar el impuesto, por lo cual informó que en la Gobernación también puede hacer este trámite, “de igual forma la atención continúa haciéndose de manera normal en las instalaciones de la Gobernación, en el cuarto piso, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde, así como también a través de los canales digitales www.risaralda.gov.co”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario