sábado, 16 de noviembre de 2019

Más de 20.000 vacantes se ofertarán 
el martes 19 de noviembre

Foto: Sena

Se hará a través de las 33 agencias de empleo, 100 oficinas satélites y 4 oficinas móviles que el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tiene dispuestas en todo el país. En Risaralda hay muchas vacantes  y los interesados deben estar atentos.


Para el caso de Risaralda son más de 300 cargos, vacantes o perfiles disponibles para los buscadores de empleo en áreas como vendedores, auxiliares de cartera y nómina, cuidadores, jardineros, diseñadores de teatro, moda y exhibición, impulsadores, auxiliares de seguridad, etc.

Los interesados pueden acercarse el martes 19 de noviembre de 8:00 a.m., a 4:00 p.m., en jornada continua, a la carrera octava número 26-79 de Pereira, con sus soportes laborales y académicos o la hoja de vida para postularse a las vacantes con la asesoría de los representantes de varias empresas regionales encargados de realizar las entrevistas de preselección. 

Vale la pena destacar que desde el 2006 la Agencia Pública de Empleo implementó una herramienta virtual disponible 24 horas que facilita el cruce entre la oferta y la demanda laboral y las personas con discapacidad, víctimas de la violencia, grupos étnicos, mujeres, forman parte del grupo de atención a poblaciones vulnerables al que el Sena brinda una ruta de atención especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario