jueves, 21 de noviembre de 2019

Transporte de pasajeros de carretera en Risaralda operará normalmente este jueves 

Foto suministrada por Atransec

Así lo expresó la Directora Ejecutiva de Atransec, Nidia Colorado Osorio, gremio que reúne a las empresas de este servicio público en Risaralda y Norte del Valle y Caldas, quien precisó que respetando el derecho a la protesta social, no se suspenderá el servicio de transporte.


“Desde la Terminal de Transportes de Pereira y desde las sedes de origen de las diferentes empresas se efectuarán los despachos, precisamente para atender sin contratiempos las necesidades de los pasajeros de esta modalidad de transporte”, precisó la Directora Ejecutiva de Atransec.

En este sentido señaló que los itinerarios siguen siendo los mismos, sin embargo, explicó que los despachos hacia los diferentes destinos se realizarán en la medida que haya flujo de personas para movilizar. La dirigente gremial señaló que pese a las garantías del Estado para que las actividades económicas operen normalmente durante esta fecha, los transportadores han pedido a las autoridades, de manera especial, todo el apoyo y el acompañamiento requerido en esta jornada.

“El transporte siempre es afectado con las diferentes movilizaciones que realiza la comunidad, bien sea por ataques a los vehículos o por bloqueos a las vías, razón por la cual, desde la Asociación Nacional de Transportadores – Atransec hacemos un llamado a la cordura en esta jornada donde la ciudadanía ejerce su derecho constitucional a la protesta social”, puntualizó Colorado Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario