domingo, 29 de diciembre de 2019

Articulados de Megabús pasarán por 
la Av. San Mateo, desde este domingo

Foto: Alcaldía de Pereira

Se modifica sólo el recorrido de la Ruta 2. Con la nueva vía San Mateo habilitada, se reducirían hasta ocho minutos en el tiempo de viaje por cada trayecto que recorra un bus articulado en dicho tramo, despejando el flujo en El Viajero y optimizando las frecuencias de las rutas troncales en el Sistema Megabús. 


La Ruta No. 2 con destino Cuba-Centro-Dosquebradas y viceversa, será la troncal que tendrá modificaciones en su recorrido, pasando de brindar su servicio por la Estación El Viajero que sirve como terminal de transferencia, conectando ahora desde la Estación San Fernando en Cuba, hasta estación Aeropuerto sobre la Avenida 30 de Agosto.

Esto representa un ahorro en el tiempo de los viajeros que se dirigen desde Cuba de manera directa al Centro de Pereira o hacia Dosquebradas, mientras que los usuarios que desde las rutas que abordan en la Estación El Viajero como Cerritos, Galicia, Puerto Caldas, Aeropuerto, Estadio II y Belmonte que se dirijan a estos mismos destinos, tendrán como opción abordar la Ruta 1 o la Ruta 3 con menor flujo de pasajeros y a unas más altas frecuencias, dando dinamismo y operatividad máxima al servicio masivo. 

Megabús hará volanteo para explicar con un mapa de ruta el nuevo recorrido y los beneficios de esta modificación que entra en vigencia a partir del próximo domingo 29 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario