domingo, 15 de diciembre de 2019

Este domingo, último día de vías activas 
del 2019 en el municipio de Dosquebradas

Con aeróbicos y rumboterapia, en la plazoleta del CAM, este domingo 15 de diciembre finalizan las Vías Activas y Saludables, una estrategia de la administración municipal Compromiso de Todos, con la cual se incentiva la utilización del espacio libre a través del deporte.


"Le apuntamos a la utilización del tiempo libre a través de actividades que favorezcan a la familia por medio del deporte, puesto que los niños, jóvenes y adolescentes se mantienen lejos de las drogas y el alcohol", expresó el alcalde Luis Eduardo Ortiz.

 Las Vías Activas y Saludables VAS, ha beneficiado a más de 3000 personas en lo que va corrido del año con una inversión realizada durante el cuatrienio de $111 millones, con rutas que se han realizado por las principales vías del municipio con el fin de no crear traumatismo en la movilidad de los dosquebradenses.

Esta actividad se realiza todos los domingos de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y está institucionalizada desde el año 2015, la cual comprende 10.5 kilómetros desde el municipio de Dosquebradas hasta la Villa Olímpica de Pereira cuando se opera con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario