sábado, 4 de enero de 2020

ESPUELAS

Alberto Rivera Cifuentes, Alcalde de Marsella; Adriana Patricia Tamayo, Horacio Salazar
y Fernando Vallejo. (Foto: suministrada)
El Concejo de Marsella eligió su directiva 2020. Presidente, Horacio Salazar Salazar, del Partido Conservador; primera vicepresidente, Adriana Patricia Tamayo, también del Partido Conservador, y segundo vicepresidente, Fernando Vallejo Molina, del Partido Liberal…


********

… "Nosotros acompañamos el programa de gobierno del alcalde Alberto Rivera. Lo haremos en el Plan de Desarrollo. Debemos avanzar en la participación de la comunidad en los proyectos del Concejo. Trabajaremos por mejoramiento de viviendas en el área urbana y rural. Igual que gestionar legalización de predios propuesta por el Alcalde. Pero ante todo este será un Concejo de puertas abiertas para todos. Respetando opiniones de todos los concejales y bancadas que lo conforman", dijo el presidente Horacio Salazar.

*********

Durante el acto de posesión, en la plaza de Bolívar de Pereira el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, dejó claro que trabajará por guiar al Municipio hacia el progreso, por la generación de oportunidades, la equidad y la inclusión. Además se comprometió a trabajar por el bienestar y la calidad de vida de las mujeres, los niños, los adultos mayores, las personas con discapacidad, los grupos minoritarios, las madres, padres de familia y los jóvenes… 

Diego Ramos durante la toma de posesión en la Plaza de Bolívar (Foto: Alcaldía de Dosquebradas)
********

… "Quiero dejar claro mi amor por este Municipio, mi voluntad política, mis ganas de trabajar, mi capacidad de gestión, y entereza para llevar las banderas como representante de Dosquebradas, pues la administración Planificada, Ordenada, Dinámica tendrá como fin el servir a la comunidad y atender a principios y valores como el respeto, la honestidad, el compromiso, la diligencia y la justicia", precisó.

******** 

El mandatario Diego Ramos dará a conocer, la próxima semana su gabinete, no obstante han trascendido algunos nombres que estarían en esa nómina: Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda; Secretaria de Hacienda, Rosa María Rivera, muy cercana al mandatario para cuidarle la platica, y ya trabajó con él en la pasada administración. El que sí está posesionado ya, es el Secretario Jurídico. Se trata de Iván González quien hace varios años trabajó en la Alcaldía de Dosquebradas y goza de buen prestigio. Es de origen azul…

******** 

… Si no pasa nada raro de acá al martes, la nueva Secretaria de Desarrollo Social y Político será Karen Zape, quien ocupó ese cargo en Pereira hasta el año pasado, es cuota directa del representante Juan Carlos Rivera Peña. La Secretaría de Desarrollo Económica es cuota de los empresarios por postulación que haga la Cámara de Comercio de Dosquebradas. 

******** 
Foto: Gobernación de Risaralda
El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, les tomó juramento a cinco nuevos funcionarios que lo acompañarán en su gabinete a lo largo de los próximos cuatro años: Gerente Lotería de Risaralda, María Mirley Betancourt Grajales, del Partido de La U; Dirección de Prestación de Servicios de Salud, Juan Carlos Restrepo Mejía; Dirección Administrativa y del Talento Humano, Rafael Salazar Gartner; Jefe de Seguridad, Francisco Luis Vásquez Quintero, y  Secretaria Ejecutiva del Despacho, Ana Cristina Suárez López.

******** 
Foto: Alcaldía de Pereira
Estos son los primeros posesionados del gabinete del alcalde de Pereira Carlos Maya:
Álvaro Arias, Secretario de Gobierno – conservador riverista
Yesid Rozo, Secretario de Planeación - Independiente
Diana María Ramírez, Secretaria de Desarrollo Económico – Partido Mira
Leonardo Huerta Gutiérrez, Secretario de Educación – liberal independiente
Juan Carlos Restrepo, Secretario de Infraestructura, 
Sergio Trejos García, Director del Instituto de Movilidad – Gallista y mayista…

********

Freddy Ruano López, Secretario de TIC – Mayista y gallista
Sandra Ximena Granada, Secretaria de Desarrollo Rural.
Francisco Valencia López, Gerente Aeropuerto Matecaña - Gallista
Gustavo Montes Ayala, Secretario de Gestión Administrativa - Patiñista
Ana Yolima Sánchez, Secretaria de Salud – conservador línea Merheg
Mónica Patricia Botero, Secretaria Privada – Hoy mayista, antes patiñista

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario