viernes, 17 de enero de 2020

RESUMEN DE NOTICIAS

Hector F. Artunduaga
Héctor Fabio Artunduaga Mejía, licenciado en Ciencias Sociales y Económicas y especialista en Administración y Gerencia de Instituciones, fue designado por unanimidad como nuevo gerente de la Terminal de Transportes de Pereira, por la junta directiva de la entidad. Fue concejal, y contratista en la Dirección de Asuntos Indígenas y Minorías del Ministerio del Interior; Subsecretario de Desarrollo Social y de Familia,  gerente del Centro de Diagnóstico Automotor de Risaralda, y gerente de la Plaza de Ferias de Pereira, entre otros cargos… 

*********

… Fue fundador, rector y docente del colegio Arco Iris Ciudadela Perla del Otún. También fundador y docente del colegio cristiano sede 3 Carlota Sánchez, docente de los colegios San Fernando y núcleo 3 de Altagracia. Participó también de la creación del colegio público Byron Gaviria. Artunduaga, tiene como principales retos seguir posicionando a la entidad como una de las más queridas por los pereiranos, con instalaciones cómodas y seguras, económicamente rentable y con rutas a todos los destinos, se informó.

*********
Julian Mauricio Londoño, Luz Bibiana Garcés y Alvaro Eduardo Ruiz (Foto: Gobernación de Risaralda)
Nuevas posesiones en la Gobernación de Risaralda: Luz Bibiana Garcés, directora de Gestión de Políticas Públicas en la Secretaría de Planeación. Es Administradora Pública, Especialista en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo; Álvaro Eduardo Ruiz, director de Gestión y Desarrollo Territorial en la Secretaría de Planeación, es administrador Público, especialista en Alta Gerencia, y Julián Mauricio Londoño, director de Gobierno Electrónico y Servicios Digitales en la Secretaría TIC. Ingeniero Electrónico, con un posgrado en Gerencia de Proyectos de Servicios con Tecnologías de la Información.

*********

Marco A. Echeverri
Estaba cantado, Marco Antonio Echeverri Mauri fue reelegido Secretario del Concejo de Pereira. Es abogado de la Universidad de Medellín, cuenta con una especialización en Derecho Financiero de la Universidad Pontificia Bolivariana y durante 15 años se desempeñó como asesor jurídico en derecho civil, comercial y financiero en diferentes entidades. Está afiliado al partido Centro Democrático.

********* 

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario