domingo, 3 de mayo de 2020

RESUMEN DE NOTICIAS

Ciudadanos | A través del programa Calles para mi Barrio y Andenes para la Gente, el #GobiernoDeLaCiudad contratará mano de obra de los sectores beneficiados generando 4.000  empleos para salvar la vida de las empresas y el bolsillo de las familias.

MAYO 3 DE 2020
******** 

Al cierre de la jornada de este sábado, el monto recaudado era de $457 millones 890 mil, correspondientes a 15.263 mercados, en cumplimiento de la campaña de donación “Donatón – Risaralda sin Hambre” promovida por la Gobernación de Risaralda y que se extiende hasta este domingo 3 de mayo de 2020. La meta es lograr recursos para adquirir 30.000 mercados para las familias más necesitadas del departamento…

********

Víctor Manuel Tamayo - Gobernador de Risaralda
… El gerente de la Chec, Jhon Jairo Granada Giraldo, anunció una donación de 200 millones de pesos, de los cuales $100 millones se destinarán a dotaciones para los centros asistenciales y $100 millones para la Mercatón Risaralda sin Hambre. Para donar están habilitados los cuatro puntos de venta de Éxito en Pereira, Parque Arboleda, Cuba, Centro y Victoria, donde se pueden hacer las donaciones desde las 7:00 a.m., hasta las 6:00 p.m…

********

… De igual manera en cualquiera de los 271 puntos de Apostar S.A en Risaralda de 8:00 a.m., a 4:00 p.m. Y a través de la página web www.risaraldasinhambre.com y en las cuentas de ahorro: Bancolombia: 445-000001-49, Banco de Occidente: 033-91123-1, Banco BBVA: 803001064, y Davivienda: 127200132612.

******** 

A DONAR POR LOS MÁS NECESITADOS, HASTA ESTE DOMINGO


MAYO 3 DE 2020

********

Cinco nuevos casos positivos para Covid-19 se registraron, este 2 de mayo, en el departamento de Risaralda, para un total de 208 casos. Los nuevos reportes están distribuidos de la siguiente manera: 4 en Pereira y uno en Dosquebradas, los cuales corresponde a 4 hombres y una mujer, dos menores de edad, dos adultos, y un adulto mayor.  En total se han realizado 4672 muestras para Covid-19 en el departamento. Los cinco casos están relacionados con casos positivos anteriores...

********

... 16 personas se recuperaron este 2 de mayo, para un total de recuperados de 67 personas. Las demás cifras totales son las siguientes: total de casos positivos en Pereira, 143; en Dosquebradas, 60; en Santa Rosa de Cabal, 3, y en La Virginia, 2. En aislamiento domiciliario, 131 pacientes; hospitalizados, 3, y fallecidos, 7 pacientes. Total de muestras procesadas para el departamento de Risaralda, al 2 de mayo, 4.672.

******** 
Foto: Policía Risaralda
A mayo 2 de 2020, más de 7300 comparendos han sido aplicados en el área metropolitana de Pereira, por violación a la normatividad vigente desde el inicio de las disposiciones del Gobierno, informó la Policía. Advierte que los controles se mantienen en toda el área…

******** 

… "De igual manera, a través de caravanas de seguridad, llegamos a la zona rural de nuestra área metropolitana, llevando consigo el mensaje de tranquilidad a todos los habitantes de veredas y corregimientos, y haciendo cumplir también en estas zonas la normatividad vigente establecida por el Gobierno Nacional", informó la Policía.

********

Foto: Alcaldía de Pereira
La Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira realizó el decomiso y destrucción de 393 kilos con 176 gramos de panela porque tenían adición de sustancias prohibidas las cuales son nocivas para la salud. Desde el Programa Factores de Riesgo por el Consumo de Alimentos y Bebidas se realiza periódicamente inspecciones a establecimientos de comercio de panela de la ciudad, buscando verificar que estas cumplan con la resolución 799 del 2016 y no contengan químicos nocivos para la salud humana, se informó…

*********

... Catalina Trujillo, profesional de apoyo del programa Factores de Riesgo por el Consumo de Alimentos y Bebidas aseguró que: “Se realizó el decomiso y destrucción de esta panela e igualmente se tomaron muestras de otros lotes encontrados en los establecimientos de la misma marca para realizar los análisis de laboratorio".

********* 

Foto: Alcaldía de Pereira
La Alcaldía de Pereira informó que a partir de este lunes 4 de mayo las personas que recibieron un comparendo por violar el Aislamiento Preventivo Obligatorio adoptado por la Presidencia de la República, tendrán la oportunidad de acercarse a las inspecciones o corregidurías que les corresponda para darle solución al caso. Es importante tener en cuenta que quienes hayan infringido la norma tienen dos opciones: aceptar la responsabilidad y pagar la multa dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en la que se generó el comparendo…

********

… En este caso el ciudadano obtiene un beneficio que consistente en un descuento del 50% en el pago de la multa. Es decir que solo se pagaría $468.161. La segunda opción es iniciar un proceso de defensa y solicitarle al inspector o corregidor competente una audiencia. Esta solicitud debe ser elevada dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que se haya generado el comparendo.

*********

Buscando garantizar la salubridad en los alimentos y la prevención del contagio por coronavirus, Covid-19, desde el programa Factores de Riesgo por el Consumo de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira, se realiza inspección a los vehículos transportadores de alimentos y al personal transportador, buscando que estos cumplan con las condiciones sanitarias óptimas para garantizar la salud de los pereiranos.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

1 comentario:

  1. Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

    El trato realmente sorprendente acerca de ponerse en contacto con PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

      Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, no se trata realmente de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

      Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le proporcionamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
       Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

       Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
    ▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
    ▪️ Pirateo informático ✅
    ▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
    ▪️Recuperación de archivos eliminados✅
    ▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
    ▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
    ▪️ Detección de Hack ✅
    ▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅

    OTROS SERVICIOS ESPECIALES DE HACKING

    ▪️ Recuperación de opciones binarias ✅
    ▪️ Recuperación de dinero absoluto✅
    ▪️Bitcoin Multiplication✅
    ▪️Cambio de calificaciones en universidades / colegios ✅
    ▪️ Monitoreo de llamadas telefónicas✅
    ▪️ Instalación de keylogging✅
    ▪️ Instalación de Trojan de acceso remoto (RAT) ✅
    ▪️Cyber ​​Security Upgrade✅
    ▪️ Y mucho más ...........

    Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico utilizando la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
    pythonaxhacks@gmail.com
    pythonaxservices@gmail.com

      PYTHONAX.
    2020 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar