lunes, 23 de julio de 2018

ESPUELAS

El senador Samy Merheg Marún y el representante Juan Carlos Rivera Peña, ambos de Risaralda.
“Hoy es el inicio de un gran reto, trabajar con la convicción y el compromiso por un mejor país, propiciando las reformas necesarias en temas económicos y sociales como la salud, justicia, educación, agrario, electorales y de pensiones. Pero también es necesario trabajar por una Risaralda con mayores niveles de desarrollo, buscando dinamizar su economía generando de esta manera mejores oportunidades, haciéndola más pujante, próspera y competitiva”, dijo Juan Carlos Rivera, representante conservador de Risaralda durante la instalación del nuevo Congreso…

********

…. Y añadió: “Gracias a los 28.004 risaraldenses que depositaron su confianza en este proceso que me permite repetir curul en el Congreso de la República, con mayor compromiso, constancia y disciplina. Comenzamos un nuevo periodo y entre todos trabajaremos por nuestro hermoso departamento”.

******** 
Juan Carlos Reinales estrenando curul de representante.
“Nuestro compromiso es trabajar por la RAP del Eje Cafetero, por un sistema de salud digno donde eliminemos la intermediación de las EPS, trabajar para que el Plan Departamental de Aguas realmente sea en beneficio de los acueductos comunitarios y rurales; trabajar por la infraestructura vial de Risaralda, por la dignificación del campesino, por la competitividad, y por representar al Departamento de la mejor manera en el concierto nacional”, es la tarea que se propone el congresista liberal Juan Carlos Reinales, desde la Cámara de Representantes.

*******
Congresistas del Centro Democrático por Risaralda, Gabriel Vallejo y Alejandro Corrales (Foto: Nidia Paola Monsalve)
“Gracias a esos risaraldenses que nos acompañaron. Quiero enviarles un mensaje de tranquilidad porque no voy a ser inferior al compromiso y la responsabilidad que como colombiano y congresista de la República tengo con ustedes. Pueden estar tranquilos que trabajaré incansablemente para construir una mejor nación, porque el futuro de nuestros hijos, el futuro de todos nosotros está en juego. Hoy quiero decirles que Gabriel Vallejo será un congresista comprometido con la patria”, expresó Gabriel Jaime Vallejo Chujfi al asumir la curul de representante por el Centro Democrático.

******** 
Carlos Lozada y Victoria Sandino del partido político Farc que surgió luego del proceso de paz.
Un hecho histórico, los congresistas del naciente partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc haciendo ejercicio de la democracia votando e interviniendo, por primera vez, el 20 de julio durante la instalación del nuevo Congreso. Lo hicieron Carlos Lozada para proponer a Antanas Mockus como presidente del Senado, y Victoria Sandino en el momento de la votación de mesa directiva del Senado.

******** 
********

Con la participación de entrenadores, monitores, deportistas y personal de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura se cumplió el primer ciclo de conferencias generales y charlas personalizadas, como preparación para los Juegos Nacionales 2019 y el fortalecimiento del grupo, que se constituye en la reserva deportiva del departamento....

*********
Foto: Gobernación de Risaralda
... Para el segundo semestre se tiene previsto la realización de la primera gran concentración de deportistas preseleccionados a Juegos Nacionales.

*********
Foto: Cárder
Los habitantes de Kennedy, Paz del Río,  Chicó Restrepo, San Gregorio, Simón Bolívar, Altos del Otún, entre otros sectores, podrán seguir disfrutando de la Plazoleta Sesquicentenario, a la que la Cárder, ha invertido los últimos meses más de $150 millones, que se suman a los $1700 millones que fueron destinados desde el 2015. "Acá podemos hacer cosas diferentes, pintar, bailar. Los invitamos a que vengan al parque, que nos ayuden a cuidarlo y limpiarlo”, aseguró Juan David Díaz García, integrante de la organización Siembra Skateboarding.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario