viernes, 10 de agosto de 2018

El Diario llegó a 35 años de fundación

Luis Carlos Ramírez y Sigifredo Salazar (Foto: Gobernación de Risaralda)

Con un recuento histórico de los principales hechos noticiosos de Pereira y Risaralda divulgados durante las últimas tres décadas, la casa editorial El Diario celebró su aniversario 35. 


El Gobernador Sigifredo Salazar entregó una resolución de felicitación destacando la labor periodística y el compromiso de la familia Ramírez Múnera por liderar este medio de comunicación. El acto tuvo como invitados centrales a columnistas, periodistas de la región, empresarios, suscriptores, mandatarios locales y dirigentes políticos y gremiales.

El Diario también recibió las máximas condecoraciones que otorgan la Asamblea de Risaralda, de la Alcaldía de Pereira, de las universidades Andina y Tecnológica de Pereira; la Contraloría Departamental de Risaralda, la Cámara de Comercio de Pereira, entre muchas otras, por la constante labor de informar bien, en favor de todos los pereiranos y risaraldenses.

Luis Carlos Ramírez Múnera, gerente de El Diario manifestó en su intervención, que El Diario mantendrá su independencia, que seguirá la tarea de velar por el bien común y que como siempre lo ha hecho el rotativo, se respetará la opinión de sus columnistas.

Anunció que viene una tarea más a profundidad en cuanto a la información electrónica a través de la página web y que habrá información especializada para segmentos de la población en Pereira, y en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario