lunes, 3 de agosto de 2015

ESPUELAS

María del Socorro Quintero Castaño es una dirigente de Dosquebradas que por años cumple una labor social silenciosa y que ahora se hace visible en esta campaña política. Le hace acompañamiento a las madres gestantes entregándoles el primer kit para el niño que va a nacer. “Cuando en mis recorridos por las calles me llama la atención alguna joven o mujer, que está en embarazo, me le acerco y le entregó el kit, así como hicieron conmigo en el pasado”. Dice que esa labor la quiere hacer con más ganas si logra ser concejala por el Movimiento Dosquebradas Mejor que orienta el aspirante a la Alcaldía, Ramón Gaviria a quien apoya.




*******

Más de 7 mil dosis se aplicaron en la Jornada de Terapia Neural Contando con las medidas de bioseguridad y cumpliendo con el visto bueno de las autoridades de salud departamental, dijo el candidato a la Gobernación de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo promotor de la actividad. “Hace 7, años, cuando era Gobernador, sobreviví a una leptospirosis. Mi riñón quedó gravemente afectado. Conocí al Doctor David Contreras quien me convenció de iniciar la Terapia Neural. Gracias a esto, me recuperé. Ahora sé que Dios puso al Doctor Contreras en mi camino para ayudar a más personas por medio de esta medicina”...


******

… Tamayo dijo que a pesar de tener adversarios de su labor, seguirá liderando jornadas en Risaralda y en otros departamentos. “Fueron más de 7.000 dosis de terapias biomoleculares y no dieron abasto para atender a la multitud de personas que llegaron hasta el Seminario Mayor de La Badea en Dosquebradas, provenientes de municipios de Risaralda, Valle, Huila y otros”. Estuvieron reconocidos médicos de Colombia como David Contreras y Jorge Enrique Rojas quienes lideraron la comisión de personas que se hizo cargo de la inyectología, informó esa campaña.

********

******** 

Muy contento se vino de Belén de Umbría el candidato conservador a la Gobernación Sigifredo Salazar Osorio porque siete aspirantes liberales al Concejo adhirieron a su campaña. "Sigifredo es un hombre de ideas nuevas, no tiene tacha y nos da seguridad que Risaralda será bien manejado". Entre Tanto Salazar Osorio expresó que el apoyo liberal es demostración de que su candidatura es incluyente, que es para todos los risaraldenses sin distingo de color y credo religioso".

De izquierda a derecha Jhon Jairo Romero, César Patiño, Luis Arturo Arroyave,  Carlos A. Londoño,
Sigifredo Salazar, Héctor Fabio Medina, Héctor M. Correa, Luz Dary Mejía,
Luis A. Sánchez y  Jhon Mario Vélez.
*********

“Este es mi Gallo”, una animada expresión del representante Diego Patiño Amariles. “Tiene espuelas, cresta roja que es lo que más me gusta, por lo de roja, y espero que no se deje desplumar en elecciones, y termine por ahí en cualquier sancocho político, porque de lo contrario Pereira no cambia”, podría ser una lectura a la curiosa imagen que nos encontramos en esta campaña a las elecciones del 2015. Aquí acompañado de Claudia Patricia Henao y Fernando Reina, aspirantes al Concejo por el movimiento Pereira Cambia.


******** 

El candidato a la Gobernación de Risaralda, Germán Aguirre Muñoz presentó su video oficial de campaña en el que muestra un poco sobre su familia y sobre los principales retos como aspirante y como Gobernador si gana en las urnas. Este es el video.



*******

Pero Sigifredo Salazar, también candidato a la Gobernación de Risaralda, no se queda atrás. Este es su video oficial de campaña que empezó a rodar por las redes sociales y en diferentes escenarios del departamento.



********

“La casa de Israel es la casa de los pereiranos y desde hoy quedan abiertas las puertas para trabajar juntos y seguir la senda de transformación que todos queremos, construyendo sobre lo construido” dijo Israel Londoño al inaugurar su sede de campaña localizada en la Carrera 7ª No. 23-49 de Pereira. El candidato estuvo acompañado por los ex alcaldes Juan Manuel Arango, Jairo Arango, Cesar Castillo, además de los congresistas Carlos Enrique Soto y Dídier Burgos, y dirigentes de distintos sectores. Hicieron presencia los candidatos del Mira, del Partido de la U, de Cambio Radical, de ASI, y Liberales y Conservadores...

*******

... Israel Londoño aseguró que su administración no será manejada desde Bogotá, “será gobernada para y con los pereiranos”, en pulla dirigida a Juan Pablo Gallo, aunque no lo mencionó pero todos sabían que era para él porque no es la primera vez que lo dice. Reiteró que “este tipo de actos son el resultado de las verdaderas encuestas” y rechazó la publicidad negra que está circulando en redes sociales en contra de su campaña. Precisó que no es hablando mal de la ciudad como se construye una nueva Pereira “es con trabajo, con propuestas, compromiso y defendiendo nuestro patrimonio público”.

********

El concejal de Dosquebradas Marco Aurelio Ramírez Cuervo hizo presentación oficial su campaña de reelección en la corporación, por el Partido Liberal, acompañado del candidato conservador a la Alcaldía Fernando Muñoz. “Conjuntamente con Fernando Muñoz se realizará gestión de la comunidad con especial énfasis en el campo, que permitan dotar a las veredas de escenarios deportivos para brindar recreación y mejor ocupación del tiempo libre para los jóvenes; así mismo desde el primer momento de la nueva administración tendré los ojos puestos en las vías de acceso a los sectores rurales”, dijo Ramírez a quien le tocó el No.1 en la lista liberal.


*******

El aspirante a la Alcaldía de Pereira Juan Pablo Gallo “muy cerca del Partido de La U”, podría decirse al ver esta imagen que causó curiosidad. Un carro de la campaña del candidato liberal parqueado en toda la entrada de la sede del Partido de La U. Muchos dirán, pero si Soto y Gallo no se pueden ver ni en pintura, pero lo mismo pasaba con Juan Manuel e Israel y ahí están como los nuevos mejores amigos. En política todo es posible. Pero bueno, volviendo a la imagen, no es que Gallo haya estado ahí pidiéndole pista a Israel o a Soto, sólo que el conductor del vehículo vio que quedaba “mejor parqueado en La U”.


********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

******** 
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario