sábado, 5 de diciembre de 2015

“Los Lenguajes del Color”

Fotos: Universidad del Área Andina

Ese fue el nombre de la pasarela que llevó a cabo la Fundación Universitaria del Área Andina, el pasado jueves, escenario que se propició con el objetivo de resaltar el trabajo realizado durante el semestre por los estudiantes del Diseño de modas de la sede Pereira. 


Fotos: Universidad del Área Andina
En esta colección los tonos, matices, gamas y espectros fueron los protagonistas de todo el proceso proyectual. Cada semestre se caracterizó por un color y desde allí los estudiantes abordaron su contenido desde áreas del conocimiento como la física y la geometría, el arte y la historia, la biología y las matemáticas, la comunicación y la publicidad, la política y la sociología, religión y culturas, la cristalografía y el esoterismo, las moda y las tendencias, entre otros.

 “Los Lenguajes del Color” bajo la dirección de Bibiana Tinjacá, como líder del programa de diseño de modas,  permitió  ahondar e interconectar teorías para la producción de una colección de indumentaria pensando en el consumidor y las tendencias del mercado nacional y global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario