sábado, 5 de diciembre de 2015

“Los Lenguajes del Color”

Fotos: Universidad del Área Andina

Ese fue el nombre de la pasarela que llevó a cabo la Fundación Universitaria del Área Andina, el pasado jueves, escenario que se propició con el objetivo de resaltar el trabajo realizado durante el semestre por los estudiantes del Diseño de modas de la sede Pereira. 


Fotos: Universidad del Área Andina
En esta colección los tonos, matices, gamas y espectros fueron los protagonistas de todo el proceso proyectual. Cada semestre se caracterizó por un color y desde allí los estudiantes abordaron su contenido desde áreas del conocimiento como la física y la geometría, el arte y la historia, la biología y las matemáticas, la comunicación y la publicidad, la política y la sociología, religión y culturas, la cristalografía y el esoterismo, las moda y las tendencias, entre otros.

 “Los Lenguajes del Color” bajo la dirección de Bibiana Tinjacá, como líder del programa de diseño de modas,  permitió  ahondar e interconectar teorías para la producción de una colección de indumentaria pensando en el consumidor y las tendencias del mercado nacional y global.

1 comentario:

  1. Si te apasiona la moda y quieres dedicarte a ello profesionalmente, puedes inscribirte en un curso de modelo y empezar una formación. En este curso aprenderás a desfilar en una pasarela, posar frente a una cámara, estar a la última en las tendencias de moda y sacarte el mayor partido a la hora de vestir. Una vez cuentes con el curso podrás desfilar en una pasarela o ser la imagen publicitaria de grandes marcas de moda.

    ResponderEliminar