viernes, 15 de enero de 2016

ESPUELAS

Estaba cantado y todo funcionó como un relojito. Gloria Beatriz Giraldo Hincapié fue elegida gerente de Telecafé durante la reunión de junta directiva cumplida este jueves en el Hotel Móvich. Es cuota directa del senador Samy Merheg. No tiene experiencia en medios y es una de las críticas que ha recibido, pero el jefe congresista quería que allá estuviera un administrador para tratar de enderezar muchos entuertos. Y como el senador conservador dijo, así se hizo. No fue necesario mirar más hojas de vida porque todo estaba cuadrado políticamente.

Guido Echeverri, gobernador de Caldas; Gloria Beatriz Giraldo, gerente de Telecafé; Sigifredo Salazar,
Gobernador de Risaralda y  Carlos Eduardo Osorio, Gobernador del Quindío. (Foto: Gobernación de Risaralda)


*********  

“Debemos seguir haciendo una buena gestión como la realizada por el doctor Ricardo Gómez De la Roche (anterior gerente). Seguiremos posicionando al canal a nivel nacional e internacional. La doctora Gloria Beatriz tiene un reto muy grande en representación del departamento en tan importante cargo”, dijo el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar. La nueva gerente de Telecafé fue gerente de la Lotería de Risaralda, Directora del Sena Risaralda, y Personera de Pereira, entre otros cargos. Es abogada y tiene una especialización en Alta Gerencia.

********

Trabajar en procura de mejorar la seguridad ciudadana Risaralda es el compromiso de Julio César Londoño, el nuevo Secretario de Gobierno del Departamento posesionado, este jueves, por el gobernador Sigifredo Salazar. Temas como la presencia de microtráfico en colegios, afianzar los consejos departamentales descentralizados de seguridad y orden público, así como garantizar en este año de elecciones comunales, las condiciones necesarias para devolverle a la acción comunal el protagonismo que con su liderazgo se han ganado, hacen parte de las tareas a seguir...

Julio Londoño acompañado por su familia en el acto de posesión como Secretario de Gobierno de Risaralda.

********

.... “Otra acción estratégica será la agenda comunitaria para el fortalecimiento y la inclusión social, una meta del Gobernador Sigifredo, quien desea llegar a todos los lugares del departamento con acciones reales de gobierno, ya que como él lo ha expresado, en Risaralda no habrá ciudadanos olvidados, ni compatriotas abandonados”, sostuvo Julio Londoño.

********* 

William Moreno
El periodista William Moreno Sánchez falleció este jueves en la Clínica Megacentro, Pereira como consecuencia de un cáncer que lo venía afectando desde hace varios meses. Tuvo leves recuperaciones, las que aprovechaba para salir a realizar sus ventas de publicidad y a redactar las noticias para su periódico tabloide, El Progón Andino, que estuvo en circulación por espacio de 23 años...

********* 

.... Fue educador y como tal le enseñó a sumar y a restar, en Balboa, al ex alcalde de Dosquebradas Diego Ramos. La velación de William Moreno Sánchez se lleva a cabo en Los Olivos. Estaba casado con Amparo Cardona Tabares. El Blog del Ministro expresa sinceras condolencias a sus familiares, y se une a los deseos de sus seres queridos para que el todopoderoso lo conduzca con su luz al lugar que le corresponde. (Foto de Álvaro Camacho)

******** 

El diputado John Jairo Arias, del Partido de La U, le dio "palo" al alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo porque no asistió al encuentro de alcaldes realizado el miércoles a instancias de funcionarios de Planeación Nacional. "Es que los problema de los municipios se trasladan a la capital y era necesario que estuviera para que juntos se fijaran estrategias, pero el señor no asistió. Qué triste que el mandatario pereirano actúe así, es necesario que se integre más", expresó el diputado.

********* 

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acción, es legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario