viernes, 3 de junio de 2016

722 ofertas en Maratón de Empleo en Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

Los días 8 y 9 de junio se realizará la segunda de cinco maratones de empleo que se llevarán a cabo en este 2016 en Pereira. Los aspirantes a las vacantes deben presentarse con su hoja de vida, certificaciones laborales y de estudio en la  calle 19 No. 9-75 piso 1 Edificio Palacio Nacional; allí los asesores del Centro de Empleo recibirán las hojas de vida de 8:00 a.m.,  a 4:00 p.m.


La Secretaría de Planeación Municipal de Pereira y el Centro de Empleo están ofertando 722 vacantes, para abrir las opciones laborales y demostrar que en temas de empleabilidad para la ciudad, esta administración hace significativos esfuerzos, informó la Alcaldía.

El nuevo Coordinador del Centro de Empleo de Pereira, Hugo Ovalle Naranjo afirmó que la meta es generar en cada maratón el mayor número de vacantes con el apoyo de la empresa privada.  “Queremos ser un amigo del ciudadano, nuestra prioridad serán las personas vulnerables, vamos a salir a buscar los empresarios para aumentar en número de oferta laboral y brindarle a la comunidad alternativas para mejorar calidad de vida de los ciudadanos., expresó Hugo Ovalle.

La administración municipal extendió la invitación para que los ciudadanos asistan de lunes a viernes al Centro de Empleo y aprendan a registrar sus hojas de vida,  conozcan la plataforma, y los servicios que ofrece el Centro de Empleo. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario