sábado, 4 de junio de 2016

Areandina semifinalista en Premios Adesco

Foto: Universidad Areandina

Es primera vez en la historia que una institución de educación superior es semifinalista en Andesco. Del Eje Cafetero, Areandina es la única institución de educación superior nominada. Nacionalmente fueron tres. “Andesco” es el máximo premio a organizaciones que se destacan por su responsabilidad social empresarial.


Sobresale entre 189 organizaciones inscritas en Colombia por el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.  Andesco es un premio que exalta a aquellas instituciones por el esfuerzo que vienen adelantando en torno a la Responsabilidad Social Empresarial, conjugando aspectos ambientales, sociales y económicos, inherentes al desarrollo sostenible.

Edgar Orlando Cote Rojas, rector de Areandina en Pereira, celebró dicho logro y lo calificó como histórico. “Estamos muy contentos por este importante logro, lo atribuyo al esfuerzo de todos nuestros colaboradores y comunidad académica por su apropiación en temas como nuestro manejo de residuos, programas y proyectos a la reserva de recursos ambientales, nuestra gestión en cuanto a seguridad y salud en el trabajo, proyección y responsabilidad con comunidad interna y externa, así como el trato que le damos a nuestros colaboradores, en cuanto a becas, convenios internacionales, facilidades de pago, entre otros aspectos”, afirmó Cote Rojas.

En los próximos días se realizará la versión No 11 de los premios Andesco (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones); allí 89 organizaciones serán calificadas por los jurados quienes darán los ganadores de cada una de las 14 estatuillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario