domingo, 24 de diciembre de 2017

Demolición en cuatro colegios de Santa Rosa de Cabal

Foto: Alcaldía de Santa Rosa de Cabal

Los trabajos inician el martes 26 de diciembre en los colegios Atanasio Girardot, San Luis Gonzaga, Pedro Uribe Mejía y el Instituto Tecnológico con una inversión superior a los 1000 millones de pesos por parte del Municipio.


Los colegios hacen parte del paquete que será intervenido en materia de infraestructura. El anuncio lo hizo el alcalde Henry Arias Mejía al término de una reunión donde se sellaron estos compromisos con el representante del FIE - Fondo de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación, delegados de la Secretaría de Educación departamental y los Secretarios de Desarrollo Económico y Planeación de Santa Rosa de Cabal.

“Esto significa que a principios de 2018 ya se inician en firme y de una forma paralela las obras de construcción en todos los colegios a intervenir y para los meses de septiembre y octubre se van a tener los nuevos colegios en Santa Rosa de Cabal, quedando solamente pendiente el trámite de algunos documentos que hacen falta para también darle inicio a la construcción del colegio Labouré”, subrayó el alcalde Henry Arias Mejía.

De igual forma dijo el burgomaestre que en esta última semana de diciembre también se continuará con el proceso de movimiento de tierras en el colegio Veracruz que se construirá en el barrio Linares.
La firma encargada de la construcción ha anunciado que si no hay contratiempos las obras deben estar culminadas en 10 meses aproximadamente, lo que quiere decir que a finales de 2018, Santa Rosa de Cabal contará con 8 colegios nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario