martes, 21 de enero de 2014

Abierta invitación para construir Centro de Convenciones de Pereira

Foto: www.ciencuadras.com
Así lo hizo público el Fondo Nacional de Turismo, Fontur. Las obras corresponden a la segunda fase, partes A y B, de acuerdo con los planos, presupuestos, cantidades, análisis de precios unitarios APU, especificaciones y cronogramas contenidos en los estudios técnicos elaborados por la Cámara de Comercio de Pereira.

En total serán 22 mil millones de pesos los que se invertirán en la construcción de este proyecto y en el que el gobierno del Presidente Santos comprometió 12.000 millones de pesos, que serán ejecutados con esta contratación. “Qué bueno sería que este proyecto de ciudad fuera construido por nuestros profesionales” dijo Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira al invitar a los ingenieros y los constructores de la ciudad a participar de esta convocatoria, que estará abierta, hasta el 5 de febrero.

Los términos de la invitación pueden ser consultados en el siguiente link  http://www.fontur.com.co/contratacion/invitaciones-abierta-de-infraestructura/1/116/2014/0 . El próximo martes 28 de enero, a las 9 a.m., en Expofuturo se realizará la visita obligatoria a la obra para todas aquellas empresas interesadas en presentar propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario