sábado, 31 de mayo de 2014

Dosquebradas es sede de competencia empresarial  lationamericana

Foto: www.skyscrapercity.com

La empresa risaraldense Etecol con sede en Dosquebradas fue elegida, entre el total de distribuidores de la firma surcoreana Doosan, para albergar la final latinoamericana de la competencia empresarial ‘Doosan’s Got Talent’, donde concursarán los mejores técnicos de los distribuidores Doosan de Chile, México, Perú, Ecuador, Trinidad, Guyana y Colombia. 




El evento está programado entre el 2 y 6 de junio en la sede del Grupo Empresarial Tecnodiesel en Dosquebradas. Un jurado conformado por ingenieros surcoreanos elegirá a los ganadores, quienes representarán a Latinoamérica en la Copa Mundial de Distribuidores Doosan para competir con los ganadores de las zonas de Asia, Europa, África y Estados Unidos en Corea del Sur.

 Además, la multinacional Doosan ubicará en la sede del Grupo Empresarial Tecnodiesel de Dosquebradas su Centro de Capacitación, donde ingenieros surcoreanos entrenarán de manera permanente al personal de los distribuidores de Latinoamérica.

 “Este es un impulso para la generación de empleo en la región y abre la puerta a la industria risaraldense en el mercado asiático”, indicó Eduardo Castrillon Trujillo, Gerente General del Grupo Empresarial Tecnodiesel, fundado en Pereira en 1979, conformado por Tecnodiesel, Etecol, Equipos Técnicos y Kavitec, dedicado a la importación y distribución de motores Cummins, maquinaria y repuestos Doosan y Bobcat, vehículos Foton, equipos de generación eléctrica e insumos Valvoline y Fleetguard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario